Mega emite "El Dioni", en "Crímenes que cambiaron la historia

Noticias de Programación

12 de febrero
Mega emite "El Dioni", en "Crímenes que cambiaron la historia

La historia se escribe a salto mundoplus.tv Muchos se han da mundoplus.tv a través de delitos o crímenes que han marca mundoplus.tv mundoplus.tv antes y mundoplus.tv despué mundoplus.tv Asesinatos de reyes, presidentes o políticos probablemente han cambia mundoplus.tv el futuro de la humanidad. También existen otros actos que han permaneci mundoplus.tv ocultos, pero que resultan mucho más cercanos de lo que pensamos y que han afecta mundoplus.tv a nuestro día a día. Son los Crímenes que cambiaron la historia. Dentro de su firme compromiso por la producción pr mundoplus.tv ia, Mega estrena en Prime Time este martes mundoplus.tv a nueva entrega de su primera gran serie mundoplus.tv cumental y nueva apuesta original. Este martes, a partir de las 22:45 horas en Mega.

Concebidas para emitirse en el horario estelar, cada programa de Crímenes que cambiaron la historia se adentra en mundoplus.tv caso español que ca mundoplus.tv ó en su día mundoplus.tv gran impacto en la sociedad del momento; acontecimientos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad. A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad.

Este martes, al descubierto…

Tras la s mundoplus.tv tracción de 298 millones de pesetas del furgón bli mundoplus.tv a mundoplus.tv que co mundoplus.tv ucía, Dionisio Rodríguez Martín se convirtió en mundoplus.tv objetivo mediático.

El aboga mundoplus.tv del protagonista arranca con mundoplus.tv a sonrisa su respuesta a la preg mundoplus.tv ta de "Cuéntenos algo que no sepamos". Para abrir boca, revelará supuestas negociaciones a puerta cerrada con la j mundoplus.tv ticia.

El pr mundoplus.tv io "Dioni" rememorará para el especta mundoplus.tv r to mundoplus.tv lo vivi mundoplus.tv en Brasil.

El especta mundoplus.tv r, entre basti mundoplus.tv res

Técnicas forenses, investigación policial y testimonios de fuentes para analizar cada caso

La serie mundoplus.tv cumental de Mega b mundoplus.tv ca exponer y resolver con técnicas forenses y de investigación policial, lleva mundoplus.tv o a los especta mundoplus.tv res entre basti mundoplus.tv res, revela mundoplus.tv o lo ocurri mundoplus.tv , presenta mundoplus.tv o a las personas involucradas, desvela mundoplus.tv o las técnicas utilizadas para resolver el crimen, exponie mundoplus.tv o la experiencia emocional de los afecta mundoplus.tv s, de s mundoplus.tv desce mundoplus.tv ientes… para llegar a la resolución final del caso.

Policías, guardias civiles, allega mundoplus.tv s de la víctima, fiscales, periodistas y científicos, entre otros, comparten s mundoplus.tv diferentes p mundoplus.tv tos de vista sobre cada caso concreto y s mundoplus.tv consecuencia mundoplus.tv S mundoplus.tv relatos expertos, alg mundoplus.tv os de ellos de primera mano, j mundoplus.tv to con pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías, ofrecen mundoplus.tv relato cuaja mundoplus.tv de información interesante, anéc mundoplus.tv tas y datos para no olvidar.

Crímenes que cambiaron la historia ha conta mundoplus.tv con la colaboración de la Dirección General de la Guardia Civil, la Unidad Central Operativa (UCO), el departamento de Criminalística, la dirección General Policía Nacional o el departamento de Criminología de la Policía Nacional, entre otras fuente mundoplus.tv A su vez, fiscales, jueces y aboga mundoplus.tv s implica mundoplus.tv s en los casos también aportan testimonio mundoplus.tv Se mundoplus.tv en a ellos también los consejos y ayuda de expertos, criminólogos, historia mundoplus.tv res y com mundoplus.tv ica mundoplus.tv res como Luis Re mundoplus.tv ueles, Manu Marlasca, el criminólogo Vicente Garri mundoplus.tv o David Canter, el experto m mundoplus.tv dial en profiling e inventor del círculo de Canter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·