Cómo se vive la paternidad en el siglo XXI, nueva entrega de "La vida con Samanta"

Noticias de Programación

10 de febrero
Cómo se vive la paternidad en el siglo XXI, nueva entrega de "La vida con Samanta"

L mundoplus.tv es 11 de febrero en prime time (22:45h)

Hay tantas maneras de vivir la paternidad como persona mundoplus.tv En la próxima entrega de La vida con Samanta, que Cuatro emitirá este l mundoplus.tv es en horario estelar, la periodista hará mundoplus.tv repaso de las paternidades más diversas, desde el mundoplus.tv nante de esperma que tiene 400 hijos al padre que no quiere reconocer mundoplus.tv o.

Renega mundoplus.tv s o comprometi mundoplus.tv s

Samanta Villar fue madre hace tres años y ha habla mundoplus.tv muy claramente sobre lo que para ella es la maternidad, pero ¿ha cambia mundoplus.tv el rol de padre en el siglo XXI? A través de distintos modelos de paternidad, los especta mundoplus.tv res conocerán cómo se vive esta experiencia en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv multicultural en el que la ciencia y la tecnología cobran mundoplus.tv gran impacto.

El reportaje arranca con mundoplus.tv tema mundoplus.tv iversal: el deseo de ser reconoci mundoplus.tv . Javier sigue pelea mundoplus.tv o para que le reconozcan como el hijo de Julio Iglesia mundoplus.tv El año pasa mundoplus.tv mundoplus.tv as pruebas de ADN confirmaban lo que era mundoplus.tv secreto a voces, así que Javier ha vuelto a los trib mundoplus.tv ale mundoplus.tv "Me impactó ponerme en la piel de mundoplus.tv hijo de mundoplus.tv padre a mundoplus.tv ente que reniega. Me impresionó y me dio mucha pena", explica Samanta. Ahora Javier reivi mundoplus.tv ica j mundoplus.tv ticia y que se pongan las cosas en su sitio.

La nueva entrega de La vida con Samanta también viaja hasta Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s para conocer a Kirk, mundoplus.tv mundoplus.tv nante de esperma que calcula que puede llegar a ser el padre de 400 niño mundoplus.tv Se hizo mundoplus.tv nante para participar en investigaciones científicas, lo que no supo hasta más tarde es que mucho de este esperma fue fec mundoplus.tv da mundoplus.tv . Con los años ha i mundoplus.tv establecie mundoplus.tv o contacto con alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv hijos biológico mundoplus.tv En la actualidad, es mundoplus.tv nante con fines reproductivos para ayudar a aquellas parejas que lo necesitan. La paternidad multicultural tiene su espacio en el reportaje. Jordi padece problemas de fertilidad que impiden que pueda tener hijos con Olga, su mujer. Tras siete años de intentos fr mundoplus.tv tra mundoplus.tv s acudieron a la a mundoplus.tv pción. Hoy son padres de mundoplus.tv a niña y tres niños de orígenes muy diversos: Rumania, R mundoplus.tv ia, China y Eti mundoplus.tv ia. La suya es mundoplus.tv a familia numerosa y bien avenida.

Además de estas historias, Samanta vive mundoplus.tv o de los momentos especiales del programa cua mundoplus.tv o recibe a su padre en su casa. Manuel habla del senti mundoplus.tv del compromiso y la responsabilidad cua mundoplus.tv o se tiene mundoplus.tv hijo y hace partícipes a los especta mundoplus.tv res de la relación que existe entre él y la periodista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·