Llega la última semana de "Audiciones a ciegas" en "La Voz"

Noticias de Programación

11 de febrero
Llega la última semana de "Audiciones a ciegas" en "La Voz"

La Voz ya es el programa de más éxito del año: líder absoluto durante diez noches con más de 3 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Por primera vez en la historia de La Voz regresará mundoplus.tv concursante que ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad. Los especta mundoplus.tv res de La Voz serán testigos de la actuación de mundoplus.tv talent que no le ha dicho a su familia que va a concursar en el programa. Uno de las talents tiene mundoplus.tv a madre y mundoplus.tv a tía con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv muy eurovisivo

Las "Audiciones a ciegas" de La Voz han llega mundoplus.tv a su fin. Antena 3 estrena el l mundoplus.tv es y martes, 11 y 12 de febrero, las últimas "Audiciones a ciegas" del programa, el mejor talent m mundoplus.tv ical que llega a la cadena de Atresmedia TV, produci mundoplus.tv en colaboración con Boomerang TV. Desde su estreno, el programa tuvo la intención de ofrecer al especta mundoplus.tv r mundoplus.tv espectáculo como n mundoplus.tv ca antes se había visto en España: vivie mundoplus.tv o al completo la experiencia de La Voz.

El talent continúa arrasa mundoplus.tv o por mundoplus.tv mundoplus.tv e pasa. Tras su quinta semana de "Audiciones a ciegas", el programa acumula ya diez noches de liderazgo en prime time. El programa mantiene estupe mundoplus.tv o 20,6% de cuota de pantalla con 3.190.000 especta mundoplus.tv res de media, situá mundoplus.tv ose como el programa más visto de la televisión.

Los cuatro coaches b mundoplus.tv can s mundoplus.tv últimas voces

En la gala estelar del l mundoplus.tv es, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a s mundoplus.tv equipos las mejores voces. Han llega mundoplus.tv las últimas "Audiciones a Ciegas" y los coaches tienen como misión completar s mundoplus.tv equipos en La Voz.

Los nervios están a flor de piel porque tienen pocos huecos y te mundoplus.tv rán que ser muy estrategas para elegir a s mundoplus.tv últimos talents. La competencia está servida y los talents, con voces extraordinarias y sorpre mundoplus.tv entes historias, te mundoplus.tv rán que lucirse más que n mundoplus.tv ca para lograr que algún coach gire su sillón. Será mundoplus.tv a noche en la que se escucharán distintos géneros como rock, flamenco o bossanova, y también las increíbles y asombrosas historias que hay detrás de cada mundoplus.tv o de los aspirante mundoplus.tv

Sólo aquellos que logren sorpre mundoplus.tv er y emocionar a los coaches del programa con s mundoplus.tv voces conseguirán continuar con su participación en La Voz. Entre los ca mundoplus.tv idatos, mundoplus.tv talent se presenta al programa sin que su familia lo sepa porque no tienen ning mundoplus.tv a relación.

Por primera vez en La Voz, los especta mundoplus.tv res verán de nuevo a mundoplus.tv a concursante, la única a la que los coaches decidieron, de forma mundoplus.tv ánime, dar mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad. Sa mundoplus.tv ra Groove vuelve a pisar el escenario del programa para probar suerte y llega nerviosa, con mundoplus.tv estilo diferente y dispuesta a to mundoplus.tv por conseguir su sitio en el programa.

En la gala de este l mundoplus.tv es se subirá al escenario mundoplus.tv joven concursante de prof mundoplus.tv das raíces flamencas, con mundoplus.tv a madre y mundoplus.tv a tía con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv eurovisivo, que contará su trayectoria en los escenarios al la mundoplus.tv de Jesús Poveda.

Además, en la gala del próximo el toque más internacional lo po mundoplus.tv mundoplus.tv argentino que viaja mucho en caravana a lo largo de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Será capaz de trasladar a los oyentes hasta recó mundoplus.tv itos lugares con tan solo su voz.

"Para mi estar en La Voz significa mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad súper gra mundoplus.tv e, a mundoplus.tv que estoy acostumbrada a cantar delante de poca gente en escenarios pequeñitos", declara mundoplus.tv o de los talents que se enfrentará el próximo l mundoplus.tv es a la decisión de los coache mundoplus.tv ¿Conseguirá entrar en alg mundoplus.tv o de los equipos?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·