Las mafias okupas y la situación en Venezuela, esta semana en "Informe semanal"

Noticias de Programación

9 de febrero
Las mafias okupas y la situación en Venezuela, esta semana en "Informe semanal"

Informe semanal abordará esta semana el fenómeno de las casas ocupadas ilegalmente en nuestro país, en aumento desde la crisis económica. También analizara la última hora de la situación en Venezuela y los peligros que escoden las redes sociales para los menore mundoplus.tv Este sába mundoplus.tv 9 de febrero a las 21:30 horas en La 1.

Mafia okupa

Casi 90.000 vivie mundoplus.tv as están ocupadas ilegalmente en España. Su número se disparó por la crisis económica. En mundoplus.tv a década, los hogares sin ningún ingreso aumentaron mundoplus.tv 66 por ciento mientras el parque de pisos vacíos superaba los tres millone mundoplus.tv Con el auge de los okupas surgen mafias que cobran por alquilar o ve mundoplus.tv er vivie mundoplus.tv as, a menu mundoplus.tv engaña mundoplus.tv o a los más vulnerable mundoplus.tv Ingrid, ecuatoriana con cuatro hijos, vivió mundoplus.tv s años de okupa en mundoplus.tv piso de Badalona sin saberlo. En el otro extremo están los pr mundoplus.tv ietarios que quieren recuperar su casa. Jesús compró mundoplus.tv piso en Alicante para alquilarlo. Hace mundoplus.tv mes se enteró de que lo habían okupa mundoplus.tv . Informe Semanal le acompaña en el momento en el que se encuentra por primera vez con el okupa de su casa. La proliferación de mafias ha pr mundoplus.tv icia mundoplus.tv la aparición de empresas que presionan a los okupas para que aba mundoplus.tv onen las casa mundoplus.tv Muchos pr mundoplus.tv ietarios prefieren contratar este servicio a den mundoplus.tv ciar. También está el "inquilino antiokupa", personas que se ofrecen a cuidar casas vacías por dinero.

Compás de espera

España ha reconoci mundoplus.tv esta semana al líder mundoplus.tv ositor Juan Guaidó como "presidente interino" de Venezuela. La mayoría de los países de la Unión Eur mundoplus.tv ea se han suma mundoplus.tv a la iniciativa del gobierno español, que aumenta la presión internacional sobre Nicolás Maduro. El presidente venezolano cuenta también con importantes apoyos, sobre to mundoplus.tv los de China y R mundoplus.tv ia. Mantiene además el control del ejército que, de momento, bloquea la entrada de mundoplus.tv cargamento de alimentos y medicinas envia mundoplus.tv por Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv El gobierno de Maduro niega que haya mundoplus.tv a crisis humanitaria en Venezuela y considera la ayuda mundoplus.tv a exc mundoplus.tv a para mundoplus.tv a intervención extranjera. Informe Semanal analiza la evolución de la mundoplus.tv ble crisis, política y económica y la lucha por el control de las mayores reservas de petróleo del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Menores en la red

Entre el 20 y el 30 por ciento de los mundoplus.tv uarios activos en las redes sociales son menores de edad. Casi la mitad admite que duerme, estudia y ve a s mundoplus.tv amigos menos para poder pasar más tiempo conecta mundoplus.tv . La ley prohíbe a los menores de 14 años tener mundoplus.tv perfil o mundoplus.tv a cuenta pr mundoplus.tv ia. A los que tienen entre 14 y 16 se les permite acceder a las redes sociales solo a través de perfiles autoriza mundoplus.tv s por s mundoplus.tv padres o tutore mundoplus.tv Los expertos recalcan la necesidad de orientar y educar a los más pequeños en el m mundoplus.tv mundoplus.tv digital, mundoplus.tv entorno que no es malo en sí mismo. Menores en la Red analiza las relaciones de los a mundoplus.tv lescentes con las redes y como protegerles sin limitar las posibilidades que ofrece la nueva era digital.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·