"La fuerza del destino" logra una proposición de boda en la semana más romántica de "First Dates"

Noticias de Programación

11 de febrero
"La fuerza del destino" logra una proposición de boda en la semana más romántica de "First Dates"

El restaurante volverá a re mundoplus.tv ir a Daniela y Dimitri, mundoplus.tv a pareja r mundoplus.tv a que se separó al poco de llegar a España y que, después de pasar por diversas citas con otros solteros, han termina mundoplus.tv reencontrá mundoplus.tv ose y están dispuestos a dar mundoplus.tv paso más en su revivida relación. Para celebrar el Día de los Enamora mundoplus.tv s, First Dates vivirá mundoplus.tv a semana especial con las actuaciones de Dorian y A mundoplus.tv y y Lucas, entre otros grupo mundoplus.tv También se dejará ver por el local el mentalista David Baró, que conectará con alg mundoplus.tv as mentes para ayudarles en su búsqueda del amor

Llega el día más importante del año para First Dates: el Día de San Valentín, el santo que mueve los corazones de to mundoplus.tv aquel que atraviesa las puertas del restaurante más romántico de la televisión. Y para vivirlo por to mundoplus.tv lo alto, Carlos Sobera y su staff llenarán de ternura, cariño y pasión las reservas del local durante la próxima semana.

Desde el l mundoplus.tv es 11 y hasta el sába mundoplus.tv 16 de febrero, First Dates vivirá mundoplus.tv as jornadas especiales en las que no faltará la música, a cargo de formaciones tan diversas como Dorian, A mundoplus.tv y y Lucas o Cherry & the ladie mundoplus.tv Entre acordes, ritmos y voces intentarán que su música ayude a los solteros en su tarea de encontrar el amor. También se pasará por First Dates el mentalista David Baró, que conectará con alg mundoplus.tv as mentes para ayudarles en tan ardua tarea.

En el terreno del amor más tradicional, la Semana de San Valentín ve mundoplus.tv rá cargada de buenos sentimientos y de mundoplus.tv s tiernas pedidas de mano. Una de ellas parecerá sacada de la mejor comedia romántica de Hollywood, a mundoplus.tv que en su caso llega desde la fría R mundoplus.tv ia. Daniela y Dimitri se separaron al poco de llegar a España. Los mundoplus.tv s b mundoplus.tv caron fort mundoplus.tv a sentimental por separa mundoplus.tv en First Dates, pero conocer a otros solteros les hizo darse cuenta de la realidad: estaban hechos el mundoplus.tv o para la otra. La fuerza del destino, que diría la canción, les ha hecho repetir. Y ahora están listos para dar mundoplus.tv paso má mundoplus.tv J mundoplus.tv to a ellos, Cupi mundoplus.tv se ha entrega mundoplus.tv a solteros de los perfiles más varia mundoplus.tv s, con la intención de lanzar s mundoplus.tv flechas con tino y mundoplus.tv ir a todas las parejas posibles en la semana gra mundoplus.tv e del amor. Por las puertas de First Dates pasará mundoplus.tv "literato cuántico" que se considera a sí mismo mundoplus.tv "perito del desamor", mundoplus.tv completo narcisista, mundoplus.tv humorista al que s mundoplus.tv cualidades cómicas no le han ayuda mundoplus.tv en el terreno sentimental o mundoplus.tv a mujer de armas tomar que a mundoplus.tv ra el burlesque. También traspasarán el umbral del restaurante solteros que han consegui mundoplus.tv superar to mundoplus.tv tipo de barreras y aquellos para los que conceptos como la bisexualidad y la demisexualidad son la esencia de mundoplus.tv amor libre y sin complejo mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·