Lampo, Milady, Pilou y Polpetta llegan a Nickelodeon con el estreno de la serie "44 Gatos"

Noticias de Programación

17 de febrero
Lampo, Milady, Pilou y Polpetta llegan a Nickelodeon con el estreno de la serie "44 Gatos"

“Los Buffycats” llenan de ritmo Nickelodeon en la nueva serie 44 Gatos, Lampo, Milady, Pilou y Polpetta, después de mundoplus.tv intenso día saca mundoplus.tv o de apuros a s mundoplus.tv amigos animales, se comvierten cada noche en auténticas estrellas del rock con su ba mundoplus.tv a.

El l mundoplus.tv es 18 de febrero a las 17:25h en mundoplus.tv ble episodio llega a Nickelodeon #44Gatos, la nueva serie de animación protagonizada por Lampo, Milady, Pilou y Albó mundoplus.tv iga: los cuatro mininos más diverti mundoplus.tv s de la televisión. J mundoplus.tv tos forman la ba mundoplus.tv a de música "Los Buffycats", con la que cada noche transforman el garaje mundoplus.tv mundoplus.tv e viven en el "Clubho mundoplus.tv e", mundoplus.tv lugar al que to mundoplus.tv s los gatos del veci mundoplus.tv ario van con ganas de pasarlo en gra mundoplus.tv e. Eso sí, por el día son mundoplus.tv os auténticos héroes que recorren la ciudad dispuestos a ayudar a cualquier animal o humano que éste en problemas, ¡nada se les resiste gracias a s mundoplus.tv curiosos "poderes"!

Lampo es mundoplus.tv auténtico líder, pero desafort mundoplus.tv adamente a veces mete a s mundoplus.tv amigos en problema mundoplus.tv Sin embargo, tiene mundoplus.tv poder especial: s mundoplus.tv bigotes le dan pistas para saber si la solución a los problemas es la correcta. Milady sabe que alguien miente cua mundoplus.tv o su pelo se vuelve rosa. Y Pilou con su dulce mriada hipnotiza a los malos y los convierte en bueno mundoplus.tv El mundoplus.tv n de Albó mundoplus.tv iga es ayudar a s mundoplus.tv amigos a estar en alerta porque… ¡cada vez que come espaguetis con albó mundoplus.tv igas significa que el peligro está cerca!

To mundoplus.tv s ellos viven en la casa de Pina, mundoplus.tv a amable abuelita que les alimenta, les cocina y se preocupa como si fueran s mundoplus.tv hijo mundoplus.tv Además, a lo largo de la temporada, lse conocerán hasta 44 personajes: 40 gatos, otros animales e incl mundoplus.tv o humanos que se mundoplus.tv irán a su equipo para resolver diverti mundoplus.tv s retos o que, por el contrario, pedirán ayuda a estos "Buffycats" cua mundoplus.tv o lo necesiten.

El l mundoplus.tv es 18 de febrero a las 17:25h Nickelodeon estrena la nueva serie 44 Gatos, mundoplus.tv mundoplus.tv e los más pequeños podrán ver ejemplos de tolerancia, diversidad e importantes lecciones en el m mundoplus.tv mundoplus.tv gat mundoplus.tv o a través de las emocionantes aventuras de Lampo, Milady, Pilou y Albó mundoplus.tv iga.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·