RTVE graba "Donde comen dos", un docushow de viajes y gastronomía con "El Langui" y Pablo Pineda

Noticias de Programación

1 de febrero
RTVE graba "Donde comen dos", un docushow de viajes y gastronomía con "El Langui" y Pablo Pineda

Una pareja de amigo mundoplus.tv Viajes gastronómicos con mucha comedia. Historias de superación. Estos son tres de los ingredientes de Do mundoplus.tv e comen mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv c mundoplus.tv how produci mundoplus.tv por RTVE en colaboración con Onza Entertainment en el que "El Langui" y Pablo Pineda descubrirán los mejores restaurantes de vanguardia y los más tradicionales de nuestro país al tiempo que mostrarán su faceta más personal y su actitud ante la vida.

Los especta mundoplus.tv res se enamorarán de esta pareja de amigos con mucha química, que difieren algo en g mundoplus.tv tos culinarios, pero que comparten actitud vital ante las dificultades: "Es mundoplus.tv viaje de amigos por diferentes ciudades: visitar restaurantes estrellas Michelín, bares y tascas típicas; la cuchara y el tene mundoplus.tv r fino… Pero también visitar sitios culturales, conocer a personas tanto conocidas como anónimas con mundoplus.tv a historia detrá mundoplus.tv ..", explica Langui. "Un viaje de colega a colega que nos mete en la historia y la cultura de los pueblos a los que vamos", subraya Pablo.

Un programa que es, también, mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad única para normalizar la discapacidad, como cuenta Langui: "Creo que programas como éste hechos directamente desde mundoplus.tv mundoplus.tv wn o mundoplus.tv parálisis cerebral es normalizar. Además, tenía muchas ganas de pasar tiempo con Pablo desde que lo conocí, y la única manera era trabajar con él, ya que somos de ciudades diferente mundoplus.tv Este programa llega como mundoplus.tv regalo".

"Recuer mundoplus.tv cua mundoplus.tv o lo conocí hace años en mundoplus.tv a campaña de mundoplus.tv a f mundoplus.tv dación –recuerda Pablo– y nos hicimos gra mundoplus.tv ísimos colega mundoplus.tv Y los mundoplus.tv s que somos mundoplus.tv os cacho mundoplus.tv os mentales… Con este programa os vais a partir de risa, seguro".

En su camino, Langui y Pablo alucinarán con los sabores innova mundoplus.tv res de restaurantes "estrellas michelín", descubrirán nuevos lugares e historias personales, y compartirán periplo con personajes conoci mundoplus.tv s de nuestro paí mundoplus.tv

El primer capítulo, ya graba mundoplus.tv , les llevará por alg mundoplus.tv os lugares de Castilla La Mancha; han comparti mundoplus.tv comida en El Bohío de Illescas (Tole mundoplus.tv ) con Pepe Rodríguez y su compañera MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón; mientras que en Madrid, graba mundoplus.tv estos días, han esta mundoplus.tv con Carmen Lomana, y han conoci mundoplus.tv a la embaja mundoplus.tv ra de Polonia en el restaurante de Paco Roncero en el Casino de Madrid. En próximas entregas visitarán Cáceres, Málaga, Alicante o San Sebastián, entre otras parada mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·