Filmin estrena el documental "King Ray", el mayor escándalo de la historia del deporte español

Noticias de Programación

8 de febrero
Filmin estrena el documental "King Ray", el mayor escándalo de la historia del deporte español

En los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000, España logró la Medalla de Oro exhibie mundoplus.tv o mundoplus.tv juego muy superior al de s mundoplus.tv rivale mundoplus.tv Al cabo de mundoplus.tv tiempo se descubrió que mundoplus.tv o de los integrantes del equipo, Carlos Ribagorda, en realidad era periodista y se había infiltra mundoplus.tv en la plantilla para den mundoplus.tv ciar lo que haría público en mundoplus.tv reportaje: 10 de los 12 componentes de aquella selección, entre ellos él mismo, no sufrían ningún tipo de discapacidad. España perdió la medalla, los atletas con discapacidad intelectual (DI) vieron comprometida su presencia en eventos paralímpicos durante mucho tiempo, y después de Sidney 2000 el llama mundoplus.tv Baloncesto DI no ha vuelto a ser disciplina paralímpica.

Este viernes 8 de febrero Filmin estrena el mundoplus.tv cumental King Ray, que da voz al capitán de aquel equipo, mundoplus.tv o de los mundoplus.tv s juga mundoplus.tv res que sí sufría mundoplus.tv a discapacidad intelectual: Raymo mundoplus.tv Torre mundoplus.tv La suya es mundoplus.tv a historia de sacrificio y superación que sirvió de inspiración para Campeones, la taquillera comedia de Javier Fésser.

El fraude de Sidney 2000, considera mundoplus.tv por The Guardian como mundoplus.tv a de las 10 mayores mentiras de la historia del deporte, es además recrea mundoplus.tv en otra película que llega este viernes a la cartelera española, la francesa To mundoplus.tv s a mundoplus.tv a. Como afirma mundoplus.tv o de los testimonios del mundoplus.tv cumental, el conoci mundoplus.tv periodista Quique Peina mundoplus.tv , sorpre mundoplus.tv e que mundoplus.tv escá mundoplus.tv alo de tal magnitud, "que encierra tantos matices humanos y deportivos", no haya genera mundoplus.tv en nuestro país el rui mundoplus.tv mediático que hubiese mereci mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·