"Maraton Man", temporada 5: Rául Gómez comienza a rodar una nueva aventura

Noticias de Programación

25 de enero
"Maraton Man", temporada 5: Rául Gómez comienza a rodar una nueva aventura

Maraton Man regresa con toda la energía en b mundoplus.tv ca de nuevas aventuras, exigentes carreras y conmove mundoplus.tv ras historias de superación personal alrede mundoplus.tv r del planeta y vuelve para desplegar to mundoplus.tv su carisma y humor alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv , siempre con mundoplus.tv a mirada mundoplus.tv timista porque la vida mola.

Maraton Man regresa a #0 viaja mundoplus.tv o al centro de la I mundoplus.tv ia para recorrer la remota provincia de Madhya Pradesh, mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e el correr está desperta mundoplus.tv o. Un viaje a través de ciudades sagradas, ríos y com mundoplus.tv idades que inspiraron el Libro de la Selva.

Maraton Man se sumergirá en la tradicional sociedad i mundoplus.tv ia y conocerá a deportistas que rompen barreras gracias al deporte. Lo recibirá la numerosa familia de Preety, mundoplus.tv a mujer a la que las obligaciones sociales no le impiden hacer lo que le ama. Y también conocerá a deportistas para los que el correr significa mejorar su vida laboral. Desde Madhya Pradesh, Raúl viajará 800 km hacia el sur del país hasta Kolhapur dó mundoplus.tv e lo albergará mundoplus.tv joven ultra corre mundoplus.tv r que lo introducirá en la cultura local.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·