Cosmo te muestra diversidad creativa del diseño español. Vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Noticias de Programación

 

enero de 2019
Cosmo te muestra diversidad creativa del diseño español. Vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Somos también sinónimo de moda. Vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y Cosmo te lo va a contar absolutamente todo. Del 24 al 29 de enero en IFEMA podremos descubrir de primera mano todas las novedades de la 69ª edición de este evento tan esperado. MBFWM mantiene para 2019 el mismo calendario de fechas – enero y julio - que estrenó en el año 2018, que supone un adelanto con respecto a sus fechas habituales, en el marco de su estrategia de internacionalización para evitar la coincidencia con otras pasarelas internacionales y así conseguir mayor número de compradores y prensa extranjera.

Entre las novedades del calendario de esta convocatoria resultan relevantes las incorporaciones de reconocidos nombres de la industria de la moda española, como Roberto Diz, Brain & Beast y el veterano diseñador Juan Carlos Mesa con su firma, Maison Mesa, así como las jóvenes creadoras, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera y Pilar del Campo.

Para cubrir el evento la web ha creado un microsite - https://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/madridfashionweek2019/ - que pone al alcance de los muchos interesados en la moda la posibilidad de acceder, a través del ordenador, móviles o tabletas y bajo demanda a amplios resúmenes de todos los desfiles y a las noticias que se generarán en torno a los mismos.

Cosmo apuesta también por las redes sociales y las nuevas tecnologías y realizará una gran cobertura a través de Twitter e Instagram para que no te pierdas lo más importante de esta nueva edición de la pasarela, incluyendo galerías fotográficas de todos los desfiles.

Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el mundo Cosmo: concursos, celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.

La MBFWM será también el excelente escenario en el que grabará un espacio ya veterano del canal: Fashion Analytics. Rodrigo H. Recio, el reportero más fashionistas de Cosmo estará a pie de cañón para informarnos de todo cuanto ocurra tanto dentro como fuera de la pasarela. Además, se realizarán entrevistas con algunos de los más importantes diseñadores que participan en la edición de este año como son, entre otros, Ana Locking, Hannibal Laguna, Roberto Verino, Teresa Helbig, Agatha Ruiz de la Prada, Custo o Roberto Diz que se emitirán en este programa y también en nuestra web. Declaraciones en exclusiva a nuestros reporteros en las que, entre otros temas, nos presentarán en primera persona sus colecciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·