Continúa la emoción de "La Voz" en Antena 3: Paulina Rubio deslumbra junto a Pablo López sobre el escenario

Noticias de Programación

21 de enero
Continúa la emoción de "La Voz" en Antena 3: Paulina Rubio deslumbra junto a Pablo López sobre el escenario

Paulina Rubio y Pablo López se subirán j mundoplus.tv tos al escenario para interpretar el tema "Bésame mucho" al piano. Este l mundoplus.tv es actúa Ag mundoplus.tv tín, el concursante al que Eva González sorpre mundoplus.tv ió en las gradas del programa. Los especta mundoplus.tv res de La Voz serán testigos de la actuación de mundoplus.tv joven que encontró en la música su tabla de salvación

Regresa el programa más visto de la televisión, vuelve La Voz. Antena 3 estrena el l mundoplus.tv es y martes, 21 y 22 de enero, mundoplus.tv s nuevas noches de "Audiciones a ciegas", el mejor talent m mundoplus.tv ical que llega a la cadena de Atresmedia TV, produci mundoplus.tv en colaboración con Boomerang TV, para ofrecer al especta mundoplus.tv r mundoplus.tv espectáculo como n mundoplus.tv ca antes se había visto en España: vivie mundoplus.tv o al completo la experiencia de La Voz.

El talent continúa arrasa mundoplus.tv o por mundoplus.tv mundoplus.tv e pasa. Tras su seg mundoplus.tv da semana de "Audiciones a ciegas", el programa acumula ya cuatro noches de liderazgo en prime time. El programa mantiene estupe mundoplus.tv o 22,1% de cuota de pantalla con 3.434.000 especta mundoplus.tv res de media, situá mundoplus.tv ose como el programa más visto de la televisión.

Los cuatro coaches, en b mundoplus.tv ca de las mejores voces

En la gala estelar del l mundoplus.tv es, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a s mundoplus.tv equipos las mejores voces. Las galas van avanza mundoplus.tv o y cada vez quedan menos plazas para formar parte del equipo de los gra mundoplus.tv es coaches de La Voz.

Cada coach tiene su estrategia a la hora de conseguir que los talents se queden con ellos. Y es que la competencia empieza a intensificarse en estas gala mundoplus.tv "Yo soy muy competitiva y no me g mundoplus.tv ta perder", dice Paulina. "A la hora de convencer utilizo to mundoplus.tv tipo de artimañas", asegura Antonio Orozco. "A pesar de los bloqueos que estoy sufrie mundoplus.tv o, pienso que esto se va a salvar", bromea Pablo López. "Cada coach siempre tiene su estrategia y es muy bonito luchar y ver qué pasa", declara Luis Fonsi.

Con mundoplus.tv a selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorpre mundoplus.tv er y emocionar a los coaches del programa con s mundoplus.tv voces conseguirán continuar con su participación en La Voz. Entre los ca mundoplus.tv idatos a formar parte de mundoplus.tv o de los equipos, actuará mundoplus.tv aspirante que asegura que la música es demasia mundoplus.tv importante para él porque ha si mundoplus.tv su tabla de salvación y mundoplus.tv a voz rockabilly que difícilmente mante mundoplus.tv rá a los coaches y al público en s mundoplus.tv asientos.

Además, en la gala del próximo l mundoplus.tv es actuará Ag mundoplus.tv tín, al que Eva González sorpre mundoplus.tv ió en las galas de esta semana. Después de haber recibi mundoplus.tv la noticia de estar selecciona mundoplus.tv para las Audiciones a ciegas, el concursante te mundoplus.tv rá que demostrar su talento frente a los coaches para conseguir entrar en alg mundoplus.tv o de los equipos.

"Voy a callar muchas bocas, ha llega mundoplus.tv el momento de expresarme como persona, como madre, como mujer y vengo a demostrarlo con mi voz", declara mundoplus.tv o de los talents que se enfrentará el próximo l mundoplus.tv es a la decisión de los coache mundoplus.tv ¿Conseguirá entrar en alg mundoplus.tv o de los equipos?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·