El maquinista del Alvia, en exclusiva en "Liarla Pardo"

Noticias de Programación

19 de enero
El maquinista del Alvia, en exclusiva en "Liarla Pardo"

El programa contará con la presencia del co mundoplus.tv uctor del tren que sufrió el accidente en 2013. Se trata de su primera entrevista en televisión. También contará con el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que comentará la situación en el parti mundoplus.tv tras los últimos pasos da mundoplus.tv s por Iñigo Errejón. El espacio seguirá toda la actualidad de la Convención del PP y estará pe mundoplus.tv iente de las últimas noticias del rescate de Julen en Totalán

Cristina Par mundoplus.tv vuelve este mundoplus.tv mingo a Liarla Par mundoplus.tv en LaSexta con más mundoplus.tv sis de entretenimiento y actualidad en directo, a partir de las 18:00 hora mundoplus.tv Esta semana, el magazín cuenta en excl mundoplus.tv iva con el maquinista del Alvia, que sufrió el accidente en 2013 en el que murieron 81 persona mundoplus.tv Se trata de la primera entrevista que concede a mundoplus.tv a televisión.

Además, el programa estará muy pe mundoplus.tv iente de la última hora relacionada con el rescate del niño Julen en Totalán (Málaga)

En el tramo político, Liarla Par mundoplus.tv contará con la presencia de Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, que hablará sobre los últimos acontecimientos con Iñigo Errejón que han genera mundoplus.tv mundoplus.tv seísmo en el seno de la formación morada cua mundoplus.tv o está a p mundoplus.tv to de cumplirse el quinto aniversario de su creación.

Además, el espacio que presenta Cristina Par mundoplus.tv seguirá la Convención del PP, a la que Pablo Casa mundoplus.tv acudirá por primera vez en calidad de presidente del parti mundoplus.tv .

Liarla Par mundoplus.tv refuerza el compromiso de LaSexta por la televisión en directo, la actualidad y el entretenimiento de calidad. Cristina Par mundoplus.tv lidera este proyecto con el estilo televisivo único y diferente que la periodista ya ha mostra mundoplus.tv en Al rojo vivo y Malas compañías. Liarla Par mundoplus.tv nace con la vocación de entretener al público y lo hace con ritmo ágil y en mundoplus.tv tono diste mundoplus.tv i mundoplus.tv . Reportajes, grafismos, numerosas conexiones en directo o infografías mundoplus.tv tan al programa de ritmo y le aportan ese tono diste mundoplus.tv i mundoplus.tv y agradable de las tardes del mundoplus.tv mingo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·