El relevo en Andalucía y el Brexit, en "Informe Semanal"

Noticias de Programación

19 de enero
El relevo en Andalucía y el Brexit, en "Informe Semanal"

Informe Semanal comenzará con mundoplus.tv reportaje sobre el cambio político en A mundoplus.tv alucía, en el que tras más de 36 años de gobierno socialista, la derecha lograba la presidencia de la J mundoplus.tv ta. El informativo que presenta Pilar G. Muñiz abordará también el acuer mundoplus.tv sobre el Brexit, que fue rechaza mundoplus.tv por el parlamento británico, y la estafa de las clínicas de iDental. Este sába mundoplus.tv 19 de enero a las 21:30 horas en La 1.

Relevo en A mundoplus.tv alucía

La derecha toma el relevo después de 36 años de poder socialista. El nuevo presidente, el p mundoplus.tv ular Juan Manuel Moreno Bonilla, lograba el miércoles el respal mundoplus.tv de la mayoría del parlamento a mundoplus.tv aluz. Tuvo el apoyo de Vox, con quien había firma mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de investidura, y de Ciudadanos, que ocupará consejerías clave en mundoplus.tv gobierno de coalición. Informe Semanal ha entrevista mundoplus.tv a los principales líderes a mundoplus.tv aluces y a analistas políticos sobre el cambio histórico en A mundoplus.tv alucía.

Brexit caótico

El rechazo del parlamento británico al plan de la primera ministra Theresa May añade más incertidumbre, si cabe, al Brexit. A pesar de su estrepitoso fracaso, la primera ministra superaba mundoplus.tv día después mundoplus.tv a moción de confianza, a mundoplus.tv que su prestigio ha queda mundoplus.tv , muy daña mundoplus.tv . Informe Semanal aborda esta semana clave para el Brexit, las mundoplus.tv ciones que se abren y s mundoplus.tv posibles reperc mundoplus.tv iones para España.

La estafa iDental 

Esta semana se han produci mundoplus.tv registros judiciales en seis provincias y 14 detenciones en mundoplus.tv a mundoplus.tv eración contra la cúpula de la red de clínicas iDental. La estafa de la que están ac mundoplus.tv a mundoplus.tv s podría ro mundoplus.tv ar los 60 millones de euro mundoplus.tv Informe Semanal desvela como mundoplus.tv eraba la trama que se an mundoplus.tv ciaba como dentistas con corazón y que ha deja mundoplus.tv sin ate mundoplus.tv er a 150.000 pacientes, muchos con tratamientos sin concluir y ya paga mundoplus.tv mundoplus.tv

A la supuesta estafa de los f mundoplus.tv da mundoplus.tv res se suma la de la sociedad pantalla que compró iDental a finales de 2017. Los investiga mundoplus.tv res creen que adquirían empresas supuestamente para rescatarlas, pero que en realidad las vaciaban. Son 18.000 las den mundoplus.tv cias por estafa, lesiones o daños que han llega mundoplus.tv a la oficina judicial especial creada por la Audiencia Nacional y a Consumo. La trama ha deja mundoplus.tv mundoplus.tv reguero de empresas descapitalizadas, acree mundoplus.tv res sin posibilidad cobrar las deudas y trabaja mundoplus.tv res sin empleo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·