MTV estrena en febrero un reality de lujo con "Riccanza World"

Noticias de Programación

17 de enero
MTV estrena en febrero un reality de lujo con "Riccanza World"

Llaga lo más del lujo internacional con MTV Riccanza World. La diseña mundoplus.tv ra e influencer española Marta Estrada es mundoplus.tv a de las participantes del programa. El reality sigue las glamurosas vidas de mundoplus.tv grupo internacional de millennials adinera mundoplus.tv s que viajan j mundoplus.tv tos a la Isla de Capri

MTV Riccanza World, el programa internacional basa mundoplus.tv en el famoso formato italiano #Riccanza, llega a MTV el 20 de febrero a las 22:30h en mundoplus.tv ble episodio. El reality sigue la vida de seis millennials adinera mundoplus.tv s en mundoplus.tv viaje de lujo a Capri, mundoplus.tv mundoplus.tv e disfrutarán de mundoplus.tv fin de semana con mucha clase. Entre ellos se encuentra Marta Estrada, influencer y diseña mundoplus.tv ra española que dirige su pr mundoplus.tv ia marca de zapatos de tacón de lujo.

El cast de #MTVRiccanzaWorld cuenta con cuatro chicas y mundoplus.tv s chicos: Marta Estrada, la representante española en el reality; Farid Shirvani, mundoplus.tv veterano de #Riccanza Italia; Rui Santoro, mundoplus.tv portugués amante de las mujeres y el mar; Silver Yasmin, llegada desde Hola mundoplus.tv a y la más joven del grupo; Liliana Nova, mundoplus.tv a modelo e influencer; y Elena Bryntsalova, mundoplus.tv a de las estrellas más glamurosas de Richissitudes, la versión francesa de Riccanza.

En MTV Riccanza World no faltan los coches de lujo, las fiestas en los lugares más excl mundoplus.tv ivos, las cenas en los mejores restaurantes y la r mundoplus.tv a de diseño, to mundoplus.tv esto siempre acompaña mundoplus.tv o por el irónico humor de s mundoplus.tv protagonistas, que disfrutan a diario de s mundoplus.tv vidas de lujo y bromean sobre ella mundoplus.tv

Las cámaras de MTV siguen a los protagonistas durante to mundoplus.tv mundoplus.tv fin de semana de diversión, mientras conocen to mundoplus.tv s los secretos de mundoplus.tv a de las islas más lujosas de Italia, comparten detalles de s mundoplus.tv vidas y asisten a las fiestas más in, entre ellas mundoplus.tv a "royal party" que ellos mismos te mundoplus.tv rán que organizar en la increíble villa mundoplus.tv mundoplus.tv e se alojan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·