"El negocio de la infertilidad", en la nueva entrega de "Comando investigación" en La 1

Noticias de Programación

17 de enero
"El negocio de la infertilidad", en la nueva entrega de "Comando investigación" en La 1

Coma mundoplus.tv o investigación, la serie de reportajes especiales de Coma mundoplus.tv o actualidad, aborda esta semana el negocio de la infertilidad. El retraso de la maternidad y la bajada de la calidad del esperma han provoca mundoplus.tv el aumento de la infertilidad en España. ¿Cuánto cuesta tener mundoplus.tv hijo cua mundoplus.tv o no se puede?. Este jueves 17 de enero a las 23:20 en La 1.

En este especial de investigación, el programa se adentra en el negocio de la infertilidad. España tiene la menor tasa de fertilidad de Eur mundoplus.tv a (1,34 hijos por mujer) y los ciudadanos que más esperan a tener el primero (la mayoría, con más de 30 años). La natalidad en España ha baja mundoplus.tv a los mínimos de 1941, lo que pr mundoplus.tv icia mundoplus.tv negocio al alza que mueve 410 millones de euros al año.

La reportera Teresa Perales descubre cómo f mundoplus.tv ciona mundoplus.tv merca mundoplus.tv que ha dispara mundoplus.tv la venta de semen entre particulare mundoplus.tv Y desvela mundoplus.tv a práctica que no está regulada en España y por la que hay quien pide hasta 700 euro mundoplus.tv

Las cámaras de Coma mundoplus.tv o… entran en el mayor banco de óvulos de Eur mundoplus.tv a y destapan las razones por las que decenas de extranjeras practican el turismo reproductivo en España. El programa entrevista también a las jóvenes españolas que mundoplus.tv nan s mundoplus.tv óvulos a cambio de 1.000 euros y retrata el caso insólito de mundoplus.tv a mujer inseminada por error con el semen de mundoplus.tv hombre que no era su mari mundoplus.tv . El reportaje cierra esta edición especial viaja mundoplus.tv o hasta Georgia, mundoplus.tv mundoplus.tv e comprueba cómo viven las mujeres que prestan s mundoplus.tv vientres a las familias españolas, que pagan 50.000 euros para tener mundoplus.tv hijo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·