"La Báscula", 6 años en Canal Sur

Noticias de Programación

14 de enero
"La Báscula", 6 años en Canal Sur

El programa, desarrolla mundoplus.tv y produci mundoplus.tv por Mediapro, ha renova mundoplus.tv por mundoplus.tv a nueva temporada

El mundoplus.tv c mundoplus.tv how educativo ha cumpli mundoplus.tv 6 años en la cadena pública a mundoplus.tv aluza coincidie mundoplus.tv o con su renovación mundoplus.tv a nueva temporada. Además de s mundoplus.tv notables resulta mundoplus.tv s de audiencia durante todas s mundoplus.tv temporadas, el programa ha si mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv por la ONU en diversas ocasiones por divulgar hábitos saludables en alimentación. En Telemadrid, presenta mundoplus.tv por Luján Argüelles, debutó en septiembre del pasa mundoplus.tv año como el estreno más eficaz del canal desde 2015.

Dieciséis personas con sobrepeso apre mundoplus.tv en con La Báscula a incorporar hábitos basa mundoplus.tv s en la práctica de ejercicio y mundoplus.tv a dieta equilibrada para conseguir perder kilos hasta alcanzar su peso saludable. Llevan a cabo este proceso a lo largo de varias semanas, siempre bajo la supervisión y asesoramiento de expertos en la materia.

El l mundoplus.tv es en el prime time de Canal Sur, mundoplus.tv mundoplus.tv e se emite desde 2013, los especta mundoplus.tv res se sorpre mundoplus.tv erán con nuevas normas en marcha, nominaciones y mucha emoción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·