Conocer "La historia del mundo en dos horas" es posible en DMax

Noticias de Programación

15 de enero
Conocer "La historia del mundo en dos horas" es posible en DMax

Desde el comienzo de los tiempos hasta nuestros día mundoplus.tv La historia del mundoplus.tv iverso que habitamos abarca más de 14.000 millones años y conocerla se antoja como mundoplus.tv reto complejo. No obstante, DMax pulverizará to mundoplus.tv s los récords para relatar en tan sólo 120 minutos nuestra historia. Un viaje relámpago acompaña mundoplus.tv por infografías y por mundoplus.tv a narración única que descubrirá La historia del m mundoplus.tv mundoplus.tv en mundoplus.tv s horas, este miércoles 16 de enero a las 22:30 hora mundoplus.tv Este formato mundoplus.tv cumental repasa la formación del Universo, de nuestro planeta, el origen de la vida, de los seres humanos y la evolución de las civilizaciones

La Historia puede ser contada de muchas maneras y DMax ha encontra mundoplus.tv mundoplus.tv formato nada convencional para hacerlo. En 120 minutos, la audiencia del canal podrá disfrutar de La historia del m mundoplus.tv mundoplus.tv en mundoplus.tv s horas este miércoles 16 de enero a partir de las 22:30 horas. Una forma diferente de conocer nuestro pasa mundoplus.tv y nuestro presente a través de mundoplus.tv supersónico relato que estará reforza mundoplus.tv por infografías que ayudarán a los especta mundoplus.tv res a conocer la historia como n mundoplus.tv ca lo habían hecho ante mundoplus.tv Este prestigioso mundoplus.tv cumental llega avala mundoplus.tv por su rigurosidad y por la calidad de mundoplus.tv conteni mundoplus.tv de interés para el público en general.

En total, más de 14.000 millones de años resumi mundoplus.tv s en mundoplus.tv s intensas y didácticas horas en las que se analizarán, entre otros, desde los momentos más críticos de nuestra historia hasta las conexiones más sorpre mundoplus.tv entes que pueden existir entre nuestro pasa mundoplus.tv más remoto y nuestro presente más reciente mundoplus.tv En definitiva, mundoplus.tv a forma inédita de observar desde la pantalla de DMax la historia del mundoplus.tv iverso, de la civilización y de nuestro planeta tierra. La historia del m mundoplus.tv mundoplus.tv en mundoplus.tv s horas articulará en su relato las visiones de la ciencia y la historia, pero también las de otras disciplinas como son la astrofísica, la química, la antr mundoplus.tv ología, la biología o la antr mundoplus.tv ología.

Un trepidante viaje en el que DMax se trasladará hasta el Big Bang para dar comienzo a mundoplus.tv repaso que hará hincapié en momentos históricos relevantes para la historia del Universo y de nuestra pr mundoplus.tv ia existencia. ¿Qué relación guardan la radio o la televisión con el pr mundoplus.tv io Big Bang?, ¿y el oro de nuestras joyas con mundoplus.tv a estrella que existió hace 5.000 millones de años? Las respuestas a todas estas preg mundoplus.tv tas y a más interrogantes similares te mundoplus.tv rán su respuesta en este especial formato mundoplus.tv cumental que emitirá por primera vez DMax este miércoles 16 de enero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·