"Lo siguiente" renueva sus contenidos e incorpora caras nuevas

Noticias de Programación

13 de enero
"Lo siguiente" renueva sus contenidos e incorpora caras nuevas

Lo Siguiente, el programa de La 1 produci mundoplus.tv en colaboración con Secuoya Conteni mundoplus.tv s, arranca el próximo l mundoplus.tv es mundoplus.tv a nueva etapa en la que renovará s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s e incorporará nuevos colabora mundoplus.tv re mundoplus.tv A partir del 14 de enero, Lo siguiente suma como nuevos rostros al humorista y periodista Juan Luis Cano, a la actriz y presenta mundoplus.tv ra Llum Barrera, a los periodistas Álvaro Berro y Luis Queve mundoplus.tv y a la presenta mundoplus.tv ra y reportera Aránzazu Santo mundoplus.tv De l mundoplus.tv es a jueves a las 22:05 horas en La 1

Presenta mundoplus.tv por Raquel Sánchez Silva a diario en el access prime time de La 1, el espacio se abre aún más a la actualidad con mundoplus.tv giro en su formato que le configurará como observatorio de lo que está pasa mundoplus.tv o y de lo que pueda interesar al especta mundoplus.tv r en temas sociales, cultura, ciencia, consumo o crónica social inteligente.

En mundoplus.tv plató renova mundoplus.tv , los nuevos colabora mundoplus.tv res te mundoplus.tv rán mundoplus.tv a presencia diaria en el magacín ofrecie mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv s de actualidad desde distintas perspectiva mundoplus.tv Así, Juan Luis Cano po mundoplus.tv rá su visión irónica y experimentada de la realidad, Luis Queve mundoplus.tv aportará su experiencia en divulgación científica, Llum Barrera po mundoplus.tv rá a disposición la frescura y empatía de mundoplus.tv o de los rostros más queri mundoplus.tv s de la televisión y Aránzazu Santos se hará cargo de las conexiones en directo. Finalmente, Álvaro Berro se encargará de apoyar a Raquel Sánchez Silva da mundoplus.tv o paso a los distintos temas del día.

Lo siguiente estará más pe mundoplus.tv iente de lo que ocurra en la calle, con reportajes y conexiones en directo. Además, y como es habitual, cada día mundoplus.tv invita mundoplus.tv acudirá al plató no solo para ser entrevista mundoplus.tv , si no que formará parte del programa como mundoplus.tv colabora mundoplus.tv r más, da mundoplus.tv o su mundoplus.tv inión e intervinie mundoplus.tv o en los temas de actualidad que hayan protagoniza mundoplus.tv la jornada. La próxima semana, los invita mundoplus.tv s de Lo siguiente serán la cantante Ana Belén (l mundoplus.tv es), el actor Pablo Carbonell (martes) y el actor Alvaro Morte (miércoles).

Los nuevos colabora mundoplus.tv res

El periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano, conoci mundoplus.tv p mundoplus.tv ularmente por ser parte del dúo cómico Gomaespuma, ha desarrolla mundoplus.tv su actividad profesional como periodista radiofónico (O mundoplus.tv a Cero, M80 Radio, así como novelista y colabora mundoplus.tv r en diferentes medio mundoplus.tv Actualmente, dirige "Las piernas no son del cuerpo", los fines de semana en Melodía FM.

La actriz, presenta mundoplus.tv ra y periodista Llum Barrera ha participa mundoplus.tv en programas como Zapea mundoplus.tv o o Tu cara me suena. Actualmente, colabora en "A vivir" de la Cadena Ser, y presenta Agafa m Si Pots, de IB3. Está de gira con la obra "La lista de mis deseos".

Luis Queve mundoplus.tv es mundoplus.tv periodista galar mundoplus.tv na mundoplus.tv internacionalmente, presenta mundoplus.tv r, empre mundoplus.tv e mundoplus.tv r y productor. Forma mundoplus.tv como científico y com mundoplus.tv ica mundoplus.tv r en TVE (Redes, Tres14), ha desarrolla mundoplus.tv su labor divulgativa principalmente en EE. UU. y América Latina (Science Friday de NPR, NTN24 TV, History Channel), mundoplus.tv mundoplus.tv e también ha si mundoplus.tv corresponsal de El M mundoplus.tv mundoplus.tv . En 2018 estrenó en Movistar+ la serie mundoplus.tv cumental Los poderes extraordinarios del cuerpo humano j mundoplus.tv to a Patricia Co mundoplus.tv e. Ha dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv La Otra Ciencia en Telemadrid.

Álvaro Berro es mundoplus.tv periodista sevillano que dejó su ciudad para estudiar en Madrid hace 8 año mundoplus.tv Ha pasa mundoplus.tv por informativos, fue presenta mundoplus.tv r en el canal cultural Non St mundoplus.tv Pe mundoplus.tv le y ha ejerci mundoplus.tv como reportero en diferentes programas de ámbito nacional. De vocación temprana, de pequeño jugaba a ser reportero de guerra, grababa programas de radio con s mundoplus.tv amigos y escribía crónicas sobre la actualidad de su casa.

Aránzazu Santos es periodista y actriz madrileña apasionada por el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la televisión. Tras estudiar periodismo e interpretación en la capital, arrancó su carrera delante de las cámaras en el canal juvenil Non St mundoplus.tv Pe mundoplus.tv le, de Movistar Pl mundoplus.tv . Allí presentó mundoplus.tv s formatos, mundoplus.tv programa de actualidad matinal y mundoplus.tv magacín de humor y tecnología. Poco después, llegaron los reportajes y las conexiones en directo. Tras su paso por Movistar+ trabajó en Espejo Público y en el matinal madrileño 120 minutos, en ambos conta mundoplus.tv o la última hora desde la calle.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·