La actriz Patricia Montero se pone a prueba como asesora nupcial junto a Boris Izaguirre, en "¡Sí, quiero ese vestido! España"

Noticias de Programación

12 de enero
La actriz Patricia Montero se pone a prueba como asesora nupcial junto a Boris Izaguirre, en "¡Sí, quiero ese vestido! España"

Nuevo episodio de ¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv ! España el mundoplus.tv mingo a las 21.00h en DKiss

Tras el paso de Laura Ponte como asesora por ¡Si, quiero ese vesti mundoplus.tv ! hace mundoplus.tv as semanas, este mundoplus.tv mingo le toca el turno a otro rostro famoso de nuestro paí mundoplus.tv La actriz valenciana Patricia Montero se adentra en el m mundoplus.tv mundoplus.tv nupcial, j mundoplus.tv to a Boris Izaguirre y su equipo de expertas, para ayudar a escoger el vesti mundoplus.tv de novia a mundoplus.tv a de las protagonista mundoplus.tv La actriz, que confiesa que le pidieron la mano bajo el agua pero que a mundoplus.tv no sabe cuá mundoplus.tv o se casará, afirma que "estoy muy contenta de estar aquí. No podía rechazar la invitación de Boris y estoy encantada de aportar mi granito de arena". Valeria será la afort mundoplus.tv ada novia que recibirá la ayuda y los consejos de la actriz pero no se lo po mundoplus.tv rá nada fácil ya que si algo tiene claro esta novia mallorquina es que para tener mundoplus.tv a boda de 10 necesita que su vesti mundoplus.tv le permita hacer mundoplus.tv burpee.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·