Nat Geo Wild estrena "Creciendo en África", una miniserie sobre los primeros meses de vida de varias crías de especies salvajes

Noticias de Programación

13 de enero
Nat Geo Wild estrena "Creciendo en África", una miniserie sobre los primeros meses de vida de varias crías de especies salvajes

Durante el mes de enero las cámaras de Nat Geo Wild acompañan con la miniserie Crecie mundoplus.tv o en África a las a mundoplus.tv rables crías de varios animales salvajes desde su nacimiento, sie mundoplus.tv o testigos de s mundoplus.tv primeros pasos, el sufrimiento de s mundoplus.tv madres y los tiernos momentos en familia.

Crecie mundoplus.tv o en África se estrena el l mundoplus.tv es 14 de enero, a las 18:00 hora mundoplus.tv

La serie, que tiene tres episodios, se centra en el nacimiento y los primeros meses de vida de estas crías, que son de distintas especies, como leones, hienas, guepar mundoplus.tv s y elefante mundoplus.tv Con gran conteni mundoplus.tv educativo, la serie muestra los comportamientos familiares del reino animal, al igual que su perio mundoplus.tv de lactancia y cómo se educan colectivamente entre s mundoplus.tv compañeros de camada.

En el primer episodio, Escuela de supervivencia, que se estrena el l mundoplus.tv es 14 de enero, a las 18:00 horas, to mundoplus.tv s los recién naci mundoplus.tv s deben asimilar de forma inmediata mundoplus.tv s conceptos f mundoplus.tv damentales: reconocer a su madre como mundoplus.tv i mundoplus.tv ividuo de su pr mundoplus.tv ia especie y apre mundoplus.tv er a mundoplus.tv minar el cuerpo que están descubrie mundoplus.tv o.

En la jornada del l mundoplus.tv es 21 de enero, a las 18:00 horas, Nat Geo Wild estrena el seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio de Crecie mundoplus.tv o en África: Una peligrosa zona de juegos. En él se ve cómo cada especie lleva mundoplus.tv ritmo de crecimiento diferente y cómo deben sobrevivir a todas las situaciones peligrosas que se enfrentan en su camino.

En el último episodio, Lecciones de caza, que se estrena el l mundoplus.tv es 28 de enero, a las 18:00 horas, las crías asumen cuál es su lugar dentro de s mundoplus.tv camada mundoplus.tv En ese momento, estos a mundoplus.tv lescentes cuentan ya con las armas necesarias para enfrentarse a los nuevos peligros que se encuentren en la sabana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·