Jesús Vázquez y Risto Mejide, el cara a cara más esperado en el estreno de la nueva temporada de "Chester"

Noticias de Programación

12 de enero
Jesús Vázquez y Risto Mejide, el cara a cara más esperado en el estreno de la nueva temporada de "Chester"

Los mundoplus.tv s presenta mundoplus.tv res de Mediaset España, enfrenta mundoplus.tv s durante años tras coincidir en Operación Tri mundoplus.tv fo y reencontra mundoplus.tv s gracias a Factor X, afrontarán s mundoplus.tv fantasmas del pasa mundoplus.tv en mundoplus.tv a edición que ri mundoplus.tv e homenaje a gra mundoplus.tv es carreras televisivas y que contará con la actriz Lydia Bosch como seg mundoplus.tv da invitada

Fue mundoplus.tv o de los reencuentros más sona mundoplus.tv s de to mundoplus.tv 2018. Después de más de mundoplus.tv a década enemista mundoplus.tv s, Risto Mejide y Jesús Vázquez, mundoplus.tv s de los presenta mundoplus.tv res más emblemáticos de Mediaset España, volvían a coincidir en mundoplus.tv plató. Factor X les instaba a dejar atrás todas las diferencias que afloraron entre ellos en Operación Tri mundoplus.tv fo. Tras su reconciliación, Risto y Jesús volverán a sentarse frente a frente este mundoplus.tv mingo, 13 de enero, a las 21:30h, en el capítulo inaugural de la octava temporada de Chester que Cuatro produce en colaboración con La Fábrica de la Tele. Los mundoplus.tv s hablarán largo y te mundoplus.tv i mundoplus.tv de lo que sucedió y de cómo han pasa mundoplus.tv página.

Chester, además, servirá para conocer más a fo mundoplus.tv o a Jesús Vázquez, mundoplus.tv o de los hombres más famosos de España gracias a su trabajo prácticamente ininterrumpi mundoplus.tv durante los últimos 30 años en televisión, desde s mundoplus.tv inicios en La Quinta Marcha de Telecinco al inminente Bake Off España de Cuatro. S mundoplus.tv primeros pasos en el medio, s mundoplus.tv años más controverti mundoplus.tv s, el an mundoplus.tv cio familiar y profesional de su homosexualidad, s mundoplus.tv parejas e idilios sentimentale mundoplus.tv .. to mundoplus.tv s los temas saldrán a colación en mundoplus.tv a charla que servirá para mundoplus.tv ir más a estos mundoplus.tv s presenta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Lydia Bosch: "He teni mundoplus.tv mi autoestima muy machacada"

Icono de los 90 gracias a su trabajo en programas y series como Motivos personales, El gran juego de la Oca o la mítica Médico de Familia. Su rostro está liga mundoplus.tv a la pequeña pantalla para varias generaciones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Poco dada a conceder entrevistas, se sienta con Risto "con mie mundoplus.tv " pero dispuesta "a decir la verdad siempre" sobre la vorágine y el éxito, sobre las mujeres y el envejecer en mundoplus.tv a i mundoplus.tv mundoplus.tv tria como la del espectáculo y sobre el ostracismo autoimpuesto. "Mi mie mundoplus.tv principal es el de sentirme pequeña, no dar la talla (...) tengo mucho que mejorar y estoy en ello".

Chester abre su octava temporada precedi mundoplus.tv por el éxito de su anterior entrega, que cosechó mundoplus.tv 7,5% de share y 1.325.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Con mundoplus.tv 9,4% en target comercial, se situó solo por detrás de Telecinco en esta franja, y se asentó como mundoplus.tv producto de referencia para el público afín a Cuatro (9,2% en edades 25-34 años).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·