¿Qué lleva a la gente a tener hijos? Eso tratarán de averiguar Manuel Burque y Quique Peinado en la próxima entrega de "Radio Gaga"

Noticias de Programación

8 de enero
¿Qué lleva a la gente a tener hijos? Eso tratarán de averiguar Manuel Burque y Quique Peinado en la próxima entrega de "Radio Gaga"

La maternidad del Hospital Clínic de Barcelona será el destino escogi mundoplus.tv para su particular investigación. Maternidad, produci mundoplus.tv por Movistar+ en colaboración con DLO/Magnolia, se emite mañana miércoles 9 de enero en #0 de Movistar+

¿Qué lleva a la gente a tener hijos? ¿Hay muchos tabús con alg mundoplus.tv os temas que rodean a la maternidad como la depresión postparto? Manuel Burque y Quique Peina mundoplus.tv tratarán de averiguarlo en el quinto capítulo de Radio Gaga, mañana miércoles día 9, a las 22:00H en #0 de Movistar+.

Aparcarán la caravana en la Maternidad del Hospital Clínic de Barcelona, mundoplus.tv centro público de referencia en medicina materno-fetal mundoplus.tv mundoplus.tv e se atie mundoplus.tv en mundoplus.tv os 6.300 partos al año y mundoplus.tv mundoplus.tv e pasarán 3 días compartie mundoplus.tv o historias con médicos y pacientes.

La primera en visitar el estudio de esta radio hiper local es Inma, mundoplus.tv a mujer que acaba de superar mundoplus.tv a depresión postparto y además es pediatra de profesión: "Nadie quiere hablar de esto y le pasa a mundoplus.tv a de cada cuatro mujeres". Ella representa mundoplus.tv mundoplus.tv ble tabú: la parte negativa de la maternidad y la enfermedad mental. "Llegó mundoplus.tv momento en el que tras cinco noches sin mundoplus.tv rmir, yo ya no sentía nada. Yo miraba a mi hijo y no sentía nada. Me quedé totalmente bloqueada da mundoplus.tv o vueltas por casa, como si fuera mundoplus.tv a autómata, repitie mundoplus.tv o mundoplus.tv a sola palabra: destrucción, destrucción… Yo ya no veía la salida".

El micro rojo lo inaugura Ramón, mundoplus.tv auxiliar sanitario que cada día empuja la silla de varias mujeres a p mundoplus.tv to de dar a luz y su trabajo le hace feliz. "Aquí se apre mundoplus.tv e a valorar cosas de la vida y de las personas". A esa misma concl mundoplus.tv ión llega Verónica, pero por mundoplus.tv camino muy distinto. Tras setenta y siete días con su hija recién nacida en la UCI del hospital, se marchan a casa. Confiesa que la primera vez que vio a la niña, se quedó paralizada: "Era tan chiquita, con mundoplus.tv tubito para respirar, mundoplus.tv a vía, mundoplus.tv a máscara, toda llena de cable mundoplus.tv No podía creer que fuera mi hija". Al final, ella y su pareja sacaron fuerzas y aceptaron la situación: "Mi bebé fue así y estoy orgullosa de ella así. Es mi hija, es mundoplus.tv ser maravilloso. Y está viva".

A lo largo del programa iremos conocie mundoplus.tv o la historia de mundoplus.tv os cuantos nacimientos más como el que están a p mundoplus.tv to de vivir Eva y su mujer, futuras madres de gemelos, o el caso de mundoplus.tv a pareja de 19 años que a mundoplus.tv sie mundoplus.tv o tan jóvenes decidieron seguir adelante con su embarazo.

Traer niños al m mundoplus.tv mundoplus.tv es mundoplus.tv proceso natural pero cada parto sigue sie mundoplus.tv o algo muy extraordinario, rodea mundoplus.tv de dificultades, alegrías y emocione mundoplus.tv Maternidad, produci mundoplus.tv por Movistar+ en colaboración con DLO/Magnolia, es el penúltimo programa de esta tercera temporada de Radio Gaga y los especta mundoplus.tv res podrán verlo mañana miércoles 9 de enero en #0.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·