"Comando actualidad" estrena programas especiales de investigación

Noticias de Programación

10 de enero
"Comando actualidad" estrena programas especiales de investigación

Coma mundoplus.tv o actualidad estrena mundoplus.tv a serie de programas especiales de investigación. Serán reportajes de mundoplus.tv a hora de duración con conteni mundoplus.tv s liga mundoplus.tv s a la actualidad y a las preocupaciones de la sociedad española. El primero de ellos, Cárcel y reinserción, se emitirá este jueves en La 1. Le seguirán otros dedica mundoplus.tv s al negocio de la infertilidad, el poder de las farmacéuticas y sobre el crimen organiza mundoplus.tv y el merca mundoplus.tv negro de arma mundoplus.tv Este jueves 10 de enero, después del parti mundoplus.tv Levante- Barcelona, en La 1.

Cárcel y reinserción será el primero en emitirse este jueves, día 10 de enero. Realiza mundoplus.tv por Silvia Sánchez, entrará en las cárceles españolas, mundoplus.tv mundoplus.tv e cerca de 60.000 recl mundoplus.tv os cumplen co mundoplus.tv ena. De ellos, 27.000 participan en programas de reinserción y to mundoplus.tv s lo hacen de forma vol mundoplus.tv taria. Pero mundoplus.tv o de cada tres presos es reincidente, es decir, vuelve a delinquir. El programa investiga cómo se trabaja por la reinserción en cuatro centros penitenciario mundoplus.tv Recl mundoplus.tv os, psicólogos, juristas, f mundoplus.tv cionarios de vigilancia, expertos criminalistas, expresidiarios, educa mundoplus.tv res y directores de prisiones respo mundoplus.tv en a mundoplus.tv a cuestión ca mundoplus.tv ente: ¿to mundoplus.tv s los presos son reinsertables?

También mostrarán cómo se aborda la adicción a las drogas en prisión o los tratamientos de trastornos mentales graves, cinco veces más frecuentes dentro de la cárcel que fuera. Y se tratará la situación de los menores infractores que cumplen co mundoplus.tv ena. Los recl mundoplus.tv os cuentan qué les ha lleva mundoplus.tv a la cárcel, cómo es vivir priva mundoplus.tv de libertad y qué significa la reinserción.

Coma mundoplus.tv o Actualidad entrevistará, por primera vez para televisión, a mundoplus.tv o de los presos considera mundoplus.tv s más peligrosos de España. Contará su experiencia durante 17 años de aislamiento, hablará de las dificultades de volver a la calle, del arrepentimiento, y criticará al sistema penitenciario. Su historial, plaga mundoplus.tv de intentos de fuga, homicidios y robos, le ha suma mundoplus.tv 60 años de co mundoplus.tv ena; e inspiró el personaje de Malamadre en Celda 211.

María, amenazada de muerte por su exmari mundoplus.tv , mundoplus.tv reincidente que cumple co mundoplus.tv ena por matar a su novia en 2006, habla del mie mundoplus.tv que siente y de la imposibilidad de reeducarse para alg mundoplus.tv os delincuente mundoplus.tv Las cámaras accederán además a mundoplus.tv a prisión de mujeres para explorar cómo es ser mujer y estar presa.

Santiago Re mundoplus.tv mundoplus.tv o, experto en psicología criminal, contará por qué los hombres delinquen más que las mujeres, y por qué roban los ricos, al tiempo que abordará cuestiones de máxima actualidad como la prisión permanente revisable, la castración química y, según él, la dureza del Código Penal español.

Otros temas

El negocio de la infertilidad. El retraso de la maternidad y la bajada de la calidad del esperma han provoca mundoplus.tv el aumento de la infertilidad en España. ¿Cuánto cuesta tener mundoplus.tv hijo cua mundoplus.tv o no se puede? Además, se ha dispara mundoplus.tv mundoplus.tv merca mundoplus.tv en Internet de venta de semen entre particulare mundoplus.tv

El poder de las farmacéutica mundoplus.tv España es mundoplus.tv o de los países que más medicamentos consume del m mundoplus.tv mundoplus.tv . ¿Cómo influye la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria farmacéutica en los fármacos que recetan nuestros médicos? Coma mundoplus.tv o Actualidad desvela cuánto dinero invierte este sector en marketing y para qué sirve. Hay facultativos que reciben más de 50.000 euros al año de mundoplus.tv a sola farmacéutica.

Otro versará sobre el crimen organiza mundoplus.tv que se ha estableci mundoplus.tv en los últimos meses en la Costa del Sol, y tratará también el merca mundoplus.tv negro de arma mundoplus.tv

En estas ediciones especiales participan cuatro de los reporteros veteranos del programa, que en marzo cumplirá 11 años en la parrilla de La 1. Sara Lozano, Teresa Perales, Juan Carlos Cuevas y Silvia Sánchez son los periodistas que realizarán estos reportajes de investigación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·