Nuevas cuestiones a resolver y más personajes en el regreso de "Com si fos ahir"

Noticias de Programación

6 de enero
Nuevas cuestiones a resolver y más personajes en el regreso de "Com si fos ahir"

L mundoplus.tv es 7 de enero, a las 15.55, vuelve a TV3 la serie de la sobremesa, Com si fos ahir. Después del parón navideño los ex compañeros de instituto se reúnen de nuevo con nuevas historias y con la presencia de nuevos personajes interpreta mundoplus.tv s por Borja Espinosa, Jordi Oriol y Montse Esteve.

Com si fos ahir ha manteni mundoplus.tv el liderazgo de la franja desde que comenzó esta seg mundoplus.tv da temporada, el 2 de septiembre, con mundoplus.tv a media de 235.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv a cuota del 16,4%. La serie se despidió el 21 de diciembre en mundoplus.tv capítulo que re mundoplus.tv ió a mundoplus.tv a media de 295.000 especta mundoplus.tv res con mundoplus.tv a cuota del 19.8%.

Com si fos ahir vuelve tras las vacaciones de Navidad con nuevos interrogantes a respo mundoplus.tv er. Vero y Jordi, por ejemplo, no se ponen de acuer mundoplus.tv con la decisión de ser padre mundoplus.tv Ren mundoplus.tv ciará Claudia a su hijo? ¿Qué papel jugará el Miquel? Como será la despedida del Bernat, que ha decidi mundoplus.tv volver a los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s? Y Anna, irá a dar la vuelta al m mundoplus.tv mundoplus.tv ? También habrá que ver cómo evoluciona la relación de Gemma con Octavio. Gema, precisamente, reencontrará su hermana, con quien no tiene contacto desde hace año mundoplus.tv ¿Qué pasó? Julia querrá conocer a su padre biológico y esto, a Eva, la po mundoplus.tv rá muy nerviosa. Quim y Cate juegan con fuego, están a p mundoplus.tv to de hacerse amantes sin dejar s mundoplus.tv pareja mundoplus.tv A mundoplus.tv rés está harto del trabajo y decidirá hacer cambios importantes en su vida. Silvia se hará amiga de Félix, el encarga mundoplus.tv de la cafetería de al la mundoplus.tv de la tie mundoplus.tv a, lo que desagradará a Jordi. Y, Helena y s mundoplus.tv hijos están a p mundoplus.tv to de volver de México.

Las nuevas caras

Año nuevo, caras nueva mundoplus.tv A partir de enero tres nuevos rostros pasarán a formar parte del entorno de los protagonista mundoplus.tv

Montse Esteve será Montse, hermana de Gemma con mundoplus.tv secreto del pasa mundoplus.tv familiar que hizo que perdieran el contacto desde pequeñas y que Gemma cortara toda relación con la familia. Una muerte hará que se reencuentren.

Borja Espinosa es el Aimar, el padre biológico de Julia. Ha llega mundoplus.tv el momento en que la hija de Eva quiere saber quién y cómo es su padre. Eva se aviene, pero primero tiene que hablar con él, ya que decidió quedarse al margen de la familia.

Y Jordi Oriol es Félix, responsable del horno cafetería que hay al la mundoplus.tv de la tie mundoplus.tv a de Silvia. La relación no comienza bien, pero poco a poco se va arregla mundoplus.tv o y al final se caerán bien. Tienen g mundoplus.tv tos m mundoplus.tv icales com mundoplus.tv es, esto también ayudará.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·