Los últimos conciertos de Coldplay y Pablo Alborán llegan en exclusiva a Atresplayer

Noticias de Programación

 

diciembre de 2018
Los últimos conciertos de Coldplay y Pablo Alborán llegan en exclusiva a Atresplayer

La banda británica y el artista malagueño ofrecen sus giras más aclamadas en la plataforma de vídeo online de Atresmedia. Alborán relanza su exitoso álbum "Prometo" (quíntuple platino) en una edición muy especial con la nueva versión del tema "Tu Refugio", nuevas grabaciones acústicas, un documental de la gira, todos los videoclips de "Prometo" y el multitudinario concierto de Sevilla con más de 30.000 personas y emitido en Antena 3. Atresplayer continúa así incrementando la oferta de contenidos de entretenimiento e integrando propuestas innovadoras para los más jóvenes como ya viene sucediendo con los formatos de Flooxer

Dos conciertos históricos de artistas de éxito internacional desembarcan en Atresplayer para comenzar el Año Nuevo con la mejor música. Warner ofrece en Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, dos espectáculos musicales inéditos hasta la fecha y que se pueden disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido, dónde y cuándo el usuario desee y durante todo un mes.

Tras apenas 8 años de carrera musical, pocos pueden presumir de tanto éxito en tan poco tiempo como el músico Pablo Alborán. El malagueño ha recibido el aplauso de la crítica, incontables premios internacionales y el cariño del gran público, además de ser uno de los artistas españoles en activo que más vende.

El concierto de Pablo Alborán se emitirá el 1 de enero en Antena 3, tras el Concierto de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena, y el 6 de enero por la mañana también en la cadena, en una cita imprescindible de su gira Prometo, celebrada en Sevilla. Además de poder vibrar con su música a través de la pequeña pantalla, los fans del cantante podrán disfrutar del Tour cuando y donde quieran en Atresplayer a partir del día 2 de enero.

Por su parte, Coldplay celebra 20 años de música con un impresionante concierto que se podrá ver solamente en Atresplayer y que ya está disponible. En primicia en la plataforma de vídeo online de Atresmedia, se puede vibrar con el apoteósico espectáculo de la banda de Chris Martin en São Paulo.

Con estos nuevos contenidos, Atresplayer incrementa así su catálogo, traspasando las series y programas específicas de la televisión y aumentando su oferta de entretenimiento para el usuario.

Gracias a la plataforma de Atresmedia, los conciertos de Coldplay y Pablo Alborán se podrán disfrutar en multidispositivo (PC, Smartphone, tableta o Smart TV) y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus, en lo que supone una experiencia digital premium. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, Atresplayer incorpora el género musical a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.

Coldplay: "A Head Full Of Dreams", directo en São Paulo

La banda británica Coldplay no necesita presentación. Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos) llevan 20 años regalando grandes canciones al pop-rock internacional. Muchas de ellas ya se han convertido en auténticos himnos que se han convertido en temas atemporales.

Tras más de dos décadas años de historia de Coldplay, el grupo ha publicado un nuevo álbum que incluye los conciertos en directo que ofreció en São Paulo y Buenos Aires, en su última y más espectacular gira "A Head Full Of Dreams", junto a un documental grabado por Matt Whitecross durante toda la trayectoria de la banda.

Coldplay es ya una banda histórica: uno de los grupos de música más premiados de los últimos años y vendedor de 80 millones de copias en todo el mundo.

Pablo Alborán: Prometo Tour

El artista relanza su exitoso álbum "Prometo" (quíntuple platino) en una edición muy especial con la nueva versión de "Tu Refugio", nuevas grabaciones acústicas, un documental de la gira, todos los videoclips de "Prometo" y el multitudinario concierto de Sevilla.

El cantante y compositor aterriza así en Atresplayer con su gira más esperada en Sevilla, en el Estadio Olímpico de la Cartuja, donde reunía a más de 30.000 fans en un concierto espectacular para presentar los temas de su último trabajo.

El artista estaba dando la vuelta al mundo con su último álbum, "Prometo", que se ha convertido en un habitual de la lista oficial de álbumes más vendidos en España. Su "Tour Prometo" también llegaba a América y Portugal con un éxito sin precedentes. Más de un millón de discos avalan a Pablo Alborán, en una carrera que solo acaba de empezar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·