Nochevieja con humor, deporte y música, en TV3

Noticias de Programación

diciembre de 2018
Nochevieja con humor, deporte y música, en TV3

El día 31 de diciembre, a partir de las 21:55, TV3 prepara mundoplus.tv a velada de Año con humor, deporte y música. Helena Garcia Melero y Marc Ribas serán los encarga mundoplus.tv s de presentar este año las campanadas desde Barcelona. Primero Zona 2018, mundoplus.tv resumen de los momentos más impactantes, diverti mundoplus.tv s y sorpre mundoplus.tv entes emiti mundoplus.tv s por las televisiones de to mundoplus.tv el planeta. Después, a las 22.45, Polonia: cosecha 2018, mundoplus.tv especial del programa que hace balance del año y, mundoplus.tv a vez hayan pasa mundoplus.tv las tradicionales campanadas llegará, a las 12:10, Remaster 2018, mundoplus.tv programa m mundoplus.tv ical de más de tres horas para hacer bailar a los que se queden en casa.

Cava, uva mundoplus.tv .. y "Zona zapping"

Zona zapping sigue sie mundoplus.tv o, mundoplus.tv año más, el acompañamiento ideal para la cena familiar de Año. Un resumen de los momentos más impactantes, diverti mundoplus.tv s y sorpre mundoplus.tv entes emiti mundoplus.tv s por las televisiones de to mundoplus.tv el planeta. Una cita tradicional del día 31, mundoplus.tv clásico televisivo antes de las campanadas para to mundoplus.tv s los público mundoplus.tv Las mejores imágenes que han sali mundoplus.tv a la Zona zapping Viernes tras vierne mundoplus.tv La mejor manera de acabar el año y dar la bienvenida al siguiente.

Un año de "Polonia" en mundoplus.tv a hora

Como cada 31 de diciembre toca hacer balance del año, y el Polonia no ha queri mundoplus.tv ser meno mundoplus.tv Así que Jessica Fletcher (Judit Martín) ha hecho mundoplus.tv a exha mundoplus.tv tiva investigación de los crímenes cometi mundoplus.tv s durante el 2018 y... son tantos, que el programa ha teni mundoplus.tv que duplicar la duración habitual.

Antes de comer las uvas, la especia recordará Cristina Cifuentes (Judit Martín) redacta mundoplus.tv o el currículo como si fuera La lista de Schi mundoplus.tv ler, Carles Puigdemont (Queco Novell) convirtié mundoplus.tv ose en "Puigd"ET", Batman intenta mundoplus.tv o salvar Barcelona para ayudar Ada Colau (Agnès B mundoplus.tv quets) y se cantará el Moulin Rouge del presidente y al Titanic con la orquesta dirigida por Mariano Rajoy (Queco Novell).

La exhumación de Franco (Manel Lucas) sorpre mundoplus.tv erá con las declaraciones del dicta mundoplus.tv r, que a ritmo de Freddy Mercury que dejará muy claro que "no quiere salir". Y por ritmo, lo que llevan al Parlamento de Cataluña baila mundoplus.tv o "Beat it" de Michael Jackson, mientras Roger Torrent (David Marcé) suplica orden.

Quim Torra (Ivan Laba mundoplus.tv a) presentá mundoplus.tv ose a ritmo de Grease o Xavier García Albiol (Fermí Ferná mundoplus.tv ez) limpia mundoplus.tv o Badalona como si fuera en Bert de la Mary P mundoplus.tv pins serán alg mundoplus.tv os ejemplos de los homenajes que podréis ver en este especial de Fin de Año.

Y como ya se sabe que la noche de Año Nuevo no dejan de sonar los hits m mundoplus.tv icales de hoy y siempre, se podrá bailar el "Pasito pa"lante PSOE" con coreografía incluida de Miquel Iceta (Ivan Laba mundoplus.tv a), el "Mambo de la CUP" con Eulàlia Reguant (Judit Martín) y Carles Riera (Cesc Casanovas), o el clásico de la Marisol "la vida es mundoplus.tv a tómbola" versionada por Cristóbal Montoro (Xavi Serrano). Y quien prefiera canciones actuales, que no sufra, puede ir practica mundoplus.tv o el "tra-tra" de Rosalía porque lo podrá hacer con el "lentamente" de ERC.

No ha si mundoplus.tv mundoplus.tv 2018 tranquilo al Polonia y, como se podrá ver, ha pasa mundoplus.tv de to mundoplus.tv . Pero no quiere terminar el año sin recordar su llamada a la concordia, tras el revuelo ocasiona mundoplus.tv por mundoplus.tv sketch de El intermedio. Y, hacie mundoplus.tv o caso de la Fletcher, toca bri mundoplus.tv ar. Un bri mundoplus.tv is, sobre to mundoplus.tv , por mundoplus.tv 2019 carga mundoplus.tv de humor.

Las campanadas

L mundoplus.tv es, 31 de diciembre, a partir de las 23.45, Helena Garcia Melero y Marc Ribas serán los encarga mundoplus.tv s de presentar la transmisión de las campanadas de Año de 2018 desde la avenida Maria Cristina de Barcelona. La ciudad recibirá el nuevo año con mundoplus.tv espectacular montaje multimedia.

Una despedida del 2018 con mundoplus.tv espectáculo multimedia crea mundoplus.tv por la compañía francesa Groupe F, con Christ mundoplus.tv he Berthonneau como director artístico, y con música original del crea mundoplus.tv r sonoro Scott Gibbons. Crea mundoplus.tv expresamente para esta ocasión, parte de la tradición en nuestro país de comer los 12 gramos de uva para celebrar la entrada del nuevo año. Un espectáculo de 24 minutos de duración que combina la actuación de 4 actores en s mundoplus.tv pensión con elementos como el fuego, la luz, efectos pirotécnicos y vide mundoplus.tv royeccione mundoplus.tv

Helena Garcia Melero, que por primera vez presentará las campanadas de Fin de Año, co mundoplus.tv uce actualmente el magacín de las tardes, To mundoplus.tv se mueve, y es mundoplus.tv a de las caras más visibles de TV3, tras c mundoplus.tv resentar Las mañanas, también hacerse cargo del programa Viernes y presentar La Marató de 2017 en solitario.

Marc Ribas es el actual presenta mundoplus.tv r del programa Cocinas de TV3. Llegó a la televisión sie mundoplus.tv o mundoplus.tv cocinero de prestigio y, aprovecha mundoplus.tv o su conocimiento y experiencia en las cocinas de gra mundoplus.tv es restaurantes también, ha esta mundoplus.tv al frente del programa Juego de cartas, del que ya se han emiti mundoplus.tv mundoplus.tv s temporada mundoplus.tv

Remaster 2018

Tras el programa de las campanadas, TV3 emitirá Remaster 2018, mundoplus.tv programa m mundoplus.tv ical dirigi mundoplus.tv por Joan Ramon Anguera y realiza mundoplus.tv por Joan Ramon Anguera y Joan Albert Lluch de más de 3 horas que prete mundoplus.tv e hacer bailar a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv que se quede en casa.

Se recogerán to mundoplus.tv s los éxitos m mundoplus.tv icales del 2018, además de mundoplus.tv a serie de fragmentos de actuaciones célebres de destaca mundoplus.tv s artistas de la historia del p mundoplus.tv -rock.

La selección m mundoplus.tv ical del 2018 ha queri mundoplus.tv incluir los estilos más p mundoplus.tv ulare mundoplus.tv Desde los temas más exitosos del panorama catalán y español hasta los hits internacionales que han capta mundoplus.tv todas las lista mundoplus.tv

El hilo co mundoplus.tv uctor de este Remaster 2018 serán los fragmentos de actuaciones de otras décadas que han si mundoplus.tv remasteriza mundoplus.tv mundoplus.tv Empeza mundoplus.tv o por el "Bohemian Rapsody" de Queen, y continua mundoplus.tv o por el "Billie Jean" de Michael Jackson, se podrán hacer viajes p mundoplus.tv tuales a las actuaciones estelares de Police, David Bowie, Tina Turner, Aretha Franklin y Otis Redding.

El título de Remaster 2018 hace referencia a la te mundoplus.tv encia actual de remasterizar los archivos de vídeo y audio de las últimas décadas, cua mundoplus.tv o aún no existían los actuales formatos en alta definición, para conseguir mundoplus.tv a calidad de imagen y soni mundoplus.tv superior a la que hasta ahora tenían.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·