Helena Garcia Melero y Marc Ribas reciben en 2019 desde la avenida Maria Cristina de Barcelona

Noticias de Programación

 

diciembre de 2018
Helena Garcia Melero y Marc Ribas reciben en 2019 desde la avenida Maria Cristina de Barcelona

Lunes, 31 de diciembre, a partir de las 23.45, Helena Garcia Melero y Marc Ribas serán los encargados de presentar la transmisión de las campanadas de Año de 2018 desde la avenida Maria Cristina de Barcelona. La ciudad recibirá el nuevo año con un espectacular montaje multimedia.

Una despedida del 2018 con un espectáculo multimedia creado por la compañía francesa Groupe F, con Christophe Berthonneau como director artístico, y con música original del creador sonoro Scott Gibbons. Creado expresamente para esta ocasión, parte de la tradición en nuestro país de comer los 12 gramos de uva para celebrar la entrada del nuevo año. Un espectáculo de 24 minutos de duración que combina la actuación de 4 actores en suspensión con elementos como el fuego, la luz, efectos pirotécnicos y videoproyecciones.

A partir del juego numérico con el número 12, se iniciará el espectáculo evocando 12 meses del año que se despiden haciendo un viaje a través de los diversos lugares del mundo donde ya ha llegado en 2019; continuarán las 12 campanadas, donde entrarán en escena todos los elementos escénicos; y los 12 deseos para el nuevo año - uno por cada mes del año 2019-, que harán referencia a diversos paisajes para evocar los lugares que perduran en el tiempo.

Helena Garcia Melero y Marc Ribas

Helena Garcia Melero, que por primera vez presentará las campanadas de Fin de Año, conduce actualmente el magacín de las tardes, Todo se mueve, y es una de las caras más visibles de TV3, tras copresentar Las mañanas, también hacerse cargo del programa Viernes y de presentar La Maratón del 2017 en solitario.

Marc Ribas es el actual presentador del programa Cocinas de TV3. Llegó a la televisión siendo un cocinero de prestigio y, aprovechando su conocimiento y experiencia en las cocinas de grandes restaurantes también, ha estado al frente del programa Juego de cartas del que ya se han emitido dos temporadas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·