Juan Pozuelo presenta "Sabor de hogar", un nuevo programa protagonizado por la cocina tradicional

Noticias de Programación

1 de enero
Juan Pozuelo presenta "Sabor de hogar", un nuevo programa protagonizado por la cocina tradicional

El canal estrena este nuevo programa de producción pr mundoplus.tv ia mundoplus.tv mundoplus.tv e el cocinero Juan Pozuelo enseña a preparar deliciosas recetas tradicionales, hogareñas y reconfortante mundoplus.tv A lo largo de 22 episodios se elaboran platos como canelones de carne y foie con setas, chipirones en su tinta con arroz, bisqué de marisco con tempura de langostino o crepes de nata carameliza mundoplus.tv s

El próximo miércoles 2 de enero, a las 10:30 horas, Canal Cocina estrena Sabor de hogar, mundoplus.tv nuevo programa de producción pr mundoplus.tv ia con la cocina casera y los sabores de siempre como protagonista mundoplus.tv De la mano de Juan Pozuelo, se muestran deliciosas recetas tradicionales, hogareñas y reconfortantes para demostrar que como en casa, no se come en ningún sitio.

A lo largo de 22 episodios, Juan Pozuelo prepara platos tan sabrosos como canelones de carne y foie con setas, chipirones en su tinta con arroz o bisqué de marisco con tempura de langostino, entre otros mucho mundoplus.tv También elabora recetas de postres como mundoplus.tv as deliciosas crepes de nata caramelizadas, peras en almíbar al vino tinto o mundoplus.tv as tradicionales torrijas de leche y miel.

En el primer episodio de Sabor de Hogar el cocinero elabora mundoplus.tv s suculentas recetas que recuperan los sabores de toda la vida: buñuelos de Idiazabal con piquillos confita mundoplus.tv s y Medallones de rape en salsa verde.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·