Cuatro arranca su Navidad con el especial "Los Gipsy Kings. Morri Crismas" protagonizado por Los Reyes del Mercadillo y Los Reyes del Brillo

Noticias de Programación

diciembre de 2018
Cuatro arranca su Navidad con el especial "Los Gipsy Kings. Morri Crismas" protagonizado por Los Reyes del Mercadillo y Los Reyes del Brillo

Domingo 16 de diciembre (22:45h), encuentro con mundoplus.tv s dinastías de Los Gipsy Kings

Cua mundoplus.tv o parecía que ya lo habíamos visto to mundoplus.tv de Los Gipsy Kings, S mundoplus.tv Majestades Gitanas demostrarán, mundoplus.tv a vez más, que siempre tienen algo para dejarnos con la boca abierta. Han comparti mundoplus.tv con los especta mundoplus.tv res los momentos más íntimos de s mundoplus.tv vida mundoplus.tv Los hemos visto casarse, nacer, viajar, reír y llorar... Pero n mundoplus.tv ca habíamos pasa mundoplus.tv mundoplus.tv as Navidades con ello mundoplus.tv Ha llega mundoplus.tv el momento: Cuatro ofrecerá el mundoplus.tv mingo 16 el primer especial de Morri Crismas, protagoniza mundoplus.tv por las dinastías de Las Salazar y Los Jiménez que mostrarán cómo son mundoplus.tv as auténticas Navidades Gipsy.

Brilli-aventuras y parques temáticos en casa

En esta entrega, los Reyes del Mercadillo empezarán los preparativos de las primeras Navidades que disfrutarán con el hijo de La Rebe. A Dani se le cae la baba con su nieto y su objetivo en estas fiestas es que el bebé disfrute de las mejores Navidades del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Esto hará que al patriarca de los Jiménez se le vaya mundoplus.tv poco de las manos la decoración navideña y que la casa termine parecie mundoplus.tv o mundoplus.tv parque temático. Las fiestas también son mundoplus.tv tiempo de nostalgia, así que Marisol, como los alme mundoplus.tv ros y j mundoplus.tv to al resto de la familia, vuelve a Talayuela por Navidad para cumplir con las tradiciones más especiales: la puesta del árbol y su recogida de aguinal mundoplus.tv puerta por puerta.

En Madrid, Las Salazar se emplean a fo mundoplus.tv o en su brilli-Navidad. La búsqueda de mundoplus.tv árbol a lo Kardashsian traerá de calle a madre e hija. ¿Conseguirán la decoración de s mundoplus.tv sueños? En medio de su búsqueda por tierra, mar, aire, centros comerciales y polígonos i mundoplus.tv mundoplus.tv triales, las reinas del brillo recibirán mundoplus.tv a llamada muy especial que las llevará a vivir a mundoplus.tv a aventura que jamás hubieran imagina mundoplus.tv : ser las pregoneras de lujo del alumbra mundoplus.tv de mundoplus.tv a famosa ciudad de Madrid. Pero... siempre hay mundoplus.tv pero: para poder llevarla a cabo te mundoplus.tv rán que volver a conspirar a esco mundoplus.tv idas de s mundoplus.tv mari mundoplus.tv s, ya que el evento coincide con mundoplus.tv a fiesta familiar que tampoco pueden perderse. ¿Les saldrá bien la jugada esta vez?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·