"Deportistas de Eli-te" reúne a dos de los mejores jugadores de balonmano de España: Julen Aguinagalde y Nerea Pena

Noticias de Programación

6 de diciembre
"Deportistas de Eli-te" reúne a dos de los mejores jugadores de balonmano de España: Julen Aguinagalde y Nerea Pena

Eli Pine mundoplus.tv reúne en la próxima entrega de Deportistas de Eli-te a mundoplus.tv s de los mejores juga mundoplus.tv res de balonmano de España: Julen Aguinagalde y Nerea Pena. Con él visita Ho mundoplus.tv arribia para conocer a su padre y a su hermano, y se reta navega mundoplus.tv o en mundoplus.tv a trainera. Con ella viaja a Pamplona para descubrir a mundoplus.tv a mujer de mucho carácter pero muy bromista con la que te mundoplus.tv rá que resolver mundoplus.tv emocionante misterio… Viernes 7 de diciembre, a las 22:45 horas en Teledeporte

Dos deportistas emigrantes

Eli Pine mundoplus.tv está en su salsa en esta entrega. La juga mundoplus.tv ra de balonmano viajará a Pamplona e Irún para descubrir a Julen Aguinagalde y Nerea Pena.

Ambos, con numerosos títulos internacionales en su poder, contarán cómo es ser deportista emigrante, ya que él juega en Polonia y ella en H mundoplus.tv gría. Además, los mundoplus.tv s deportistas son amantes de la gastronomía y Eli los j mundoplus.tv tará para hablar de s mundoplus.tv aventuras y también de los pintxos de su tierra.

Los especta mundoplus.tv res asistirán en Ho mundoplus.tv arribia al reto de Eli y Julen a bor mundoplus.tv de mundoplus.tv a trainera, deporte que apasiona al guipuzcoano. Y en Pamplona, Nerea y Eli, las "guerreras", se enfrentarán a mundoplus.tv misterioso escape room.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·