"Temps de neu" vuelve, una temporada más, en Esport3

Noticias de Programación

6 de diciembre
"Temps de neu" vuelve, una temporada más, en Esport3

A las 21.35, vuelve a Esport3 el programa más veterano de la casa, Temps de neu, y lo hace con nuevo presenta mundoplus.tv r, Víctor Patsi, que aparca la pelota y coge los esquí mundoplus.tv

Temps de neu vuelve lleno de cambios, el primero, el presenta mundoplus.tv r. Esta temporada será Víctor Patsi quien se po mundoplus.tv rá los esquís y acercará todas las novedades de la temporada de nieve.

Cada semana, mundoplus.tv grupo m mundoplus.tv ical será a pistas o en mundoplus.tv lugar neva mundoplus.tv . Será como mundoplus.tv día de colonias en la nieve. En f mundoplus.tv ción de si esquían o no, se les verá en situaciones muy diversas, según la actividad de nieve. Además, en mundoplus.tv lugar insólito, tocarán mundoplus.tv tema su icónico. Los primeros que lo harán serán Búhos en Vallter 2000. Durante la temporada, pasarán Doctor Prats, Catarres, Pau Donés, Animal, Suu, Koers, Henry Me mundoplus.tv ez, Amigos de las Artes, Gertrudis, Llibert Fort mundoplus.tv y, Joan Da mundoplus.tv à y Ramon Mirabet, entre otro mundoplus.tv

Toni Real, director histórico del programa, vuelve con mundoplus.tv a sección a su medida, 'Historias de nieve'. Viaja mundoplus.tv o siempre en mundoplus.tv telesilla, conversará con el Víctor, y recuperará mundoplus.tv reportaje de los muchos que ha hecho durante los 30 años en que dirigió el programa.

'Abrie mundoplus.tv o la pista' es la sección que cada semana hará la boca agua a los esquia mundoplus.tv re mundoplus.tv Quien se levanta bien temprano tiene el premio de ser el primero de esquiar en mundoplus.tv a pista impecable, con las marcas fresadas de la retrac, la máquina que trabaja la nieve, sin la multitud de esquia mundoplus.tv res que hay en hora p mundoplus.tv ta.

'La voz del esquia mundoplus.tv r', es mundoplus.tv a sección inspirada en La voz del socio que durante muchos años se ha hecho en los parti mundoplus.tv s del Barça. De la pelota en la nieve, da mundoplus.tv o voz, siempre con humor, los amantes de los deportes blanco mundoplus.tv

También crearán la figura del 'youtub' del Temps de neu. Es Dani Fornell, es a mundoplus.tv orrano y mundoplus.tv antiguo 'rider' con mundoplus.tv a manera muy particular de contar las cosa mundoplus.tv Y el programa también contará con tres colabora mundoplus.tv res, Setefi Troguet, la montañosa de los labios pinta mundoplus.tv s, que está por tercera temporada con mundoplus.tv videoblog mundoplus.tv mundoplus.tv e cuenta s mundoplus.tv peripecias de nieve en varios lugares del m mundoplus.tv mundoplus.tv ; Leo Tarrat, quien explicará trucos y manera de vivir la modalidad de 'freeski' y Aymar Navarro, mundoplus.tv supercampeón del 'freeride', que este año participa al completo en el Freeride World Tour e irá enseña mundoplus.tv o lo que mundoplus.tv mina más, salir entero de descargas que ponen los pelos de p mundoplus.tv ta.

Los reportajes, mundoplus.tv o por programa, que harán Ana Cervantes y Jordi Cadena incluirán entrevistas, situaciones, modalidades deportivas vinculadas obviamente con el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la nieve y montaña en invierno.

Se harán mundoplus.tv s concursos, con premios, mundoplus.tv a pareja de esquís Salomon y mundoplus.tv a cámara Go Pro. En mundoplus.tv o, los especta mundoplus.tv res han de retratar con el coche t mundoplus.tv ea mundoplus.tv con los logos del Temps de neu y hacerla llegar, y en el otro, los especta mundoplus.tv res han de enviar los vídeos con trompicones diversas y situaciones insólita mundoplus.tv Este concurso se llamará 'Nieve te la jodas'.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·