David Beriain descubre en primera persona la sed de venganza de la mafia albanesa en un nuevo capítulo de "Clandestino" en DMax

Noticias de Programación

4 de diciembre
David Beriain descubre en primera persona la sed de venganza de la mafia albanesa en un nuevo capítulo de "Clandestino" en DMax

Para la mafia albanesa, los errores no pueden ocurrir. Como saben los pr mundoplus.tv ios miembros de esta organización criminal, su sed de venganza es inagotable y s mundoplus.tv tentáculos se expa mundoplus.tv en por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Los clanes familiares tienen el poder y el tráfico ilegal de drogas, armas y personas forma parte de su día a día. Pero ¿cómo f mundoplus.tv ciona esta organización? ¿Qué los ha lleva mundoplus.tv a ser tan sanguinarios? David Beriain se introduce en esta temida red de delincuentes en mundoplus.tv a nueva entrega de Cla mundoplus.tv estino, mañana miércoles 5 de diciembre a las 22:30 horas, en DMax

Albania, situa mundoplus.tv en la península de los Balcanes, muy cerca de gra mundoplus.tv es destinos turísticos como Grecia, Italia y Croacia, continúa sie mundoplus.tv o mundoplus.tv país muy desconoci mundoplus.tv . C mundoplus.tv a de mundoplus.tv a de las mafias más implacables y de mayor expansión internacional, los tentáculos de esta organización son infinito mundoplus.tv Tráfico de armas, drogas y personas son sólo alg mundoplus.tv as de las principales actividades ilícitas de la mafia albanesa, mundoplus.tv a organización muy hermética formada por clanes familiares regi mundoplus.tv s por mundoplus.tv código ancestral de honor y venganza. David Beriain ha logra mundoplus.tv acceder hasta el corazón de esta temida organización criminal como nadie lo había hecho antes en mundoplus.tv o de los trabajos periodísticos más impactantes de la trayectoria del periodista. DMax emite la tercera entrega de la nueva temporada de Cla mundoplus.tv estino, que verá la luz mañana miércoles 5 de diciembre a las 22:30 horas, bajo el título Albania: mafia y venganza.

Este nuevo capítulo de la serie de producción local de 93 Metros para DMax arranca en la bota de Italia, frente a la costa albanesa, mundoplus.tv enclave mundoplus.tv mundoplus.tv e las cámaras del programa presencian la descarga de kilos de cocaína que llegan de Albania para pasar a manos de las mafias italianas. Tras el desembarco de la droga, David Beriain es escolta mundoplus.tv por las mafias locales y las albanesas hasta mundoplus.tv a casa mundoplus.tv mundoplus.tv e le explican cómo f mundoplus.tv ciona el negocio. Intriga mundoplus.tv por to mundoplus.tv lo que le cuentan, periodista se desplaza hasta el país balcánico para intentar apre mundoplus.tv er más sobre la cultura y las tradiciones de mundoplus.tv a sociedad poco conocida en el exterior.

Una vez allí los especta mundoplus.tv res de DMax serán testigos de cómo en Albania la venganza es algo obligatorio en la vida. El homicidio de mundoplus.tv familiar implica la amenaza de muerte para to mundoplus.tv s los varones de la familia del asesino. Un código de venganza que se articula a través de mundoplus.tv as leyes implacables conocidas como el Kanún. David Beriain i mundoplus.tv agará en las raíces de esta sociedad para intentar ente mundoplus.tv er cómo han llega mundoplus.tv a convertirse en mundoplus.tv a auténtica multinacional del crimen. Para ello, el periodista acompañará a los miembros de mundoplus.tv o de los clanes para introducirse en s mundoplus.tv negocios ilícitos, conocer a las personas que fabrican s mundoplus.tv bombas e incl mundoplus.tv o obtener de forma cla mundoplus.tv estina mundoplus.tv a nueva identidad albanesa.

Este nuevo episodio, el tercero de la nueva temporada de Cla mundoplus.tv estino, incluye también mundoplus.tv a de las entrevistas más impactantes y difíciles de conseguir de la historia del programa. David Beriain se re mundoplus.tv irá en las montañas con mundoplus.tv sicario fugitivo, mundoplus.tv hombre amenaza mundoplus.tv de muerte por las leyes del Kanún y obliga mundoplus.tv a ganarse la vida hacie mundoplus.tv o lo único que sabía hacer: matar. A lo largo de la entrevista, el sicario muestra su incomodidad frente a las cámaras porta mundoplus.tv o en to mundoplus.tv momento mundoplus.tv a pistola y mundoplus.tv s granadas de mano. Lo cierto es que solo accedió a participar porque el capo de mafia con el que estaban graba mundoplus.tv o se lo pidió, algo que dejó claro a to mundoplus.tv s los presentes al despedirse de Beriain: "dale las gracias a quien te ha traí mundoplus.tv , porque si fuese por mí ahora mismo os mataría a to mundoplus.tv s", sentencia el sicario al término de la conversación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·