Sir Richard Branson y Fabien Cousteau se sumergirán en el gran agujero azul con Discovery Channel en "Into The Blue Hole"

Noticias de Programación

noviembre de 2018
Sir Richard Branson y Fabien Cousteau se sumergirán en el gran agujero azul con Discovery Channel en "Into The Blue Hole" Noticia con video

Ubica mundoplus.tv a 74 kilómetros de la costa de Belice, en pleno Mar Caribe, el Gran Agujero Azul es conoci mundoplus.tv en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv por s mundoplus.tv aguas cristalinas y su ab mundoplus.tv dante vida marina. Sin embargo, y a pesar de encontrarse j mundoplus.tv to a mundoplus.tv o de los mayores centros turísticos del m mundoplus.tv mundoplus.tv para observar tiburones, este gran sumidero solo ha si mundoplus.tv explora mundoplus.tv mundoplus.tv a vez, en 1971, por el lege mundoplus.tv ario investiga mundoplus.tv r marino Jacques Co mundoplus.tv teau. ¿Qué misterios se encuentran en las prof mundoplus.tv didades de esta cueva submarina con millones de años de antigüedad para que muy pocos se hayan atrevi mundoplus.tv a sumergirse en ella? ¿Por qué ningún otro explora mundoplus.tv r ha repeti mundoplus.tv la hazaña de Co mundoplus.tv teau en más de 40 años?

Discovery Channel se pr mundoplus.tv one llegar hasta el fo mundoplus.tv o del Gran Agujero Azul en b mundoplus.tv ca de respuestas a esta y a muchas otras preg mundoplus.tv tas en mundoplus.tv programa especial de mundoplus.tv s horas de duración en el que, además de mostrar imágenes inéditas de las prof mundoplus.tv didades del mar Caribe, la tripulación que protagonizará esta nueva inmersión mundoplus.tv cumentará to mundoplus.tv s s mundoplus.tv hallazgo mundoplus.tv Entre el equipo de rastrea mundoplus.tv res que irán a bor mundoplus.tv del submarino se encuentran nombres tan reconoci mundoplus.tv s como el empresario y filántr mundoplus.tv o británico presidente de la compañía Virgin, Sir Richard Branson; la oceanógrafa Erika Bergman, encargada de pilotar la embarcación; y el explora mundoplus.tv r Fabien Co mundoplus.tv teau, nieto del famoso Jacques Co mundoplus.tv teau, que tratará de repetir la aventura protagonizada por su abuelo hace casi medio siglo de la mano de Discovery Channel y mundoplus.tv equipo de experto mundoplus.tv Este especial titula mundoplus.tv Into The Blue Hole llegará a nuestras pantallas el mundoplus.tv mingo 9 de diciembre a las 23.00h.

"Aventurarse en lo desconoci mundoplus.tv y explorar el m mundoplus.tv mundoplus.tv utiliza mundoplus.tv o las nuevas tecnologías en nombre de la ciencia y el entretenimiento siempre ha forma mundoplus.tv parte del ADN de Discovery. Por eso estamos encanta mundoplus.tv s de llevar a cabo mundoplus.tv a expedición tan importante en el canal", asegura Scott Lewers, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Multiplataforma y Medios Digitales de Discovery.

El Gran Agujero Azul n mundoplus.tv ca ha si mundoplus.tv mapea mundoplus.tv ni traza mundoplus.tv y, a mundoplus.tv que muchos especulan sobre lo que hay en el fo mundoplus.tv o de este sumidero, la respuesta exacta sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a incógnita. Para averiguarlo, Discovery ha selecciona mundoplus.tv a alg mundoplus.tv os de los mejores explora mundoplus.tv res del m mundoplus.tv mundoplus.tv para adentrarse en las desconocidas prof mundoplus.tv didades marinas mediante mundoplus.tv submarino tripula mundoplus.tv y tratar de hallar respuesta mundoplus.tv Discovery continuará la misión en el lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e lo dejó el mítico Jacques Co mundoplus.tv teau para intentar arrojar luz sobre muchos misterios que rodean a esta zona. El equipo de expertos también te mundoplus.tv rá acceso mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv submarino totalmente equipa mundoplus.tv , que contará con iluminación adicional, permitie mundoplus.tv o a to mundoplus.tv s los buzos, y a los especta mundoplus.tv res, observar lo máximo posible en el proceso de inmersión.

Este especial de mundoplus.tv s horas también analizará mundoplus.tv a variedad de temas relaciona mundoplus.tv s con el mar como, por ejemplo, cómo se creó este Agujero Azul en las aguas caribeñas o cómo ha evoluciona mundoplus.tv la tecnología desde la primera misión que llevó a cabo Co mundoplus.tv teau. Además, i mundoplus.tv agará en el origen de las muchas leye mundoplus.tv as que rodean este lugar único. Los datos rec mundoplus.tv ila mundoplus.tv s ayudarán a construir modelos reales acerca de las características que presenta el Agujero Azul con el fin de ayudar a los investiga mundoplus.tv res y científicos de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv a compre mundoplus.tv er cómo los cambios en el nivel del mar han afecta mundoplus.tv a su formación, pr mundoplus.tv orciona mundoplus.tv información clave sobre los patrones del cambio climático.

El especial Into The Blue Hole se estrena el mundoplus.tv mingo 9 de diciembre a las 23,00 horas en Discovery Channel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·