La celebración de unas bodas de oro y una boda LGTBI, en los nuevos episodios de "¡Sí, quiero ese vestido! España"

Noticias de Programación

noviembre de 2018
La celebración de unas bodas de oro y una boda LGTBI, en los nuevos episodios de "¡Sí, quiero ese vestido! España"

Las novias de ¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv ! España siguen da mundoplus.tv o mucho que hablar. Todas las prometidas acuden con la esperanza de que Boris Izaguirre, j mundoplus.tv to a su equipo de expertas, las ayuden a encontrar el vesti mundoplus.tv que lucirán el día del "Sí, quiero", sin embargo, no siempre tienen las ideas clara mundoplus.tv ¿Podrá Boris con la i mundoplus.tv ecisión de las novias?o ¿Podrá la i mundoplus.tv ecisión con Boris? No te pierdas este mundoplus.tv mingo los nuevos episodios a las 21.00h en DKis mundoplus.tv

En las nuevas entregas de ¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv ! España conoceremos a Pepi, mundoplus.tv a sevillana que se casó hace 50 años pero es ahora, en la celebración de s mundoplus.tv Bodas de Oro, cua mundoplus.tv o ha toma mundoplus.tv la decisión de casarse de blanco ya que como afirma la protagonista "es la il mundoplus.tv ión de mi vida". Pepi acudirá acompañada de s mundoplus.tv tres hijos, quienes la ayudarán a encontrar ese vesti mundoplus.tv blanco que no tuvo en su primera boda. La seg mundoplus.tv da novia será Paloma, que lleva cinco años enamorada de su pareja Elena, y está muy il mundoplus.tv ionada con la boda. Esta novia tiene claro que quiere mundoplus.tv vesti mundoplus.tv que resalte su figura, pero para ella es mucho más importante que el vesti mundoplus.tv lleve mundoplus.tv a mariposa que la acompañe durante su gran día, en recuer mundoplus.tv a mundoplus.tv a amiga que falleció. También te mundoplus.tv remos la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de conocer a Fina, que recibirá la visita sorpresa de su madre que viene desde Lo mundoplus.tv res para verla vestida de novia. En el caso de esta zaragozana, el asesoramiento de s mundoplus.tv acompañantes será de vital importancia para dar con el vesti mundoplus.tv perfecto, ya que no tiene las ideas muy clara mundoplus.tv Por último conoceremos a Jenifer, que viene desde Móstoles, y lleva prometida tres años pero hasta ahora no le ha si mundoplus.tv posible organizar su gran día. Jenifer está muy il mundoplus.tv ionada y quiere sentirse la mujer más guapa del m mundoplus.tv mundoplus.tv , pero no tiene nada claro el estilo de vesti mundoplus.tv que mas le favorecerá ¿conseguirá dar con el traje ideal?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·