Dulceida, su familia y amigos se embarcan en "Mad Travel Bahamas", nuevo formato de Mtmad

Noticias de Programación

noviembre de 2018
Dulceida, su familia y amigos se embarcan en "Mad Travel Bahamas", nuevo formato de Mtmad

Tras el éxito durante mundoplus.tv s años consecutivos de la retransmisión en directo del Dulceweeke mundoplus.tv , el festival de música y moda organiza mundoplus.tv por Dulceida, mundoplus.tv a de las influencers con mayor número de segui mundoplus.tv res de nuestro país, regresa a Mtmad con mundoplus.tv nuevo proyecto, Mad Travel Bahamas, nuevo formato en el que la instagramer se embarcará, j mundoplus.tv to a su familia y amigos, en mundoplus.tv viaje inolvidable que les llevará a descubrir mundoplus.tv o de los lugares más paradisíacos del planeta, las islas Bahama mundoplus.tv A partir de mañana miércoles 14 de noviembre en Mtmad.

Acompañada de su mujer, Alba Paúl, su hermano Álex Domenech; su madre, Anna Pascual e influencers como Laura Matamoros, Sara Emdi, Daniel Illescas, Madame de Rosa, Albert Mullor, Br mundoplus.tv a Bravo o Magali Dalix, Aida Domenech Dulceida compartirá con to mundoplus.tv s s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res y los especta mundoplus.tv res de Mtmad to mundoplus.tv s los detalles de este viaje en grupo, mundoplus.tv auténtico reality de 10 días de duración en mundoplus.tv entorno envidiable.

Además de la emisión en excl mundoplus.tv iva en Mtmad, to mundoplus.tv s los integrantes de Mad Travel Bahamas contarán en primera persona los detalles de esta experiencia durante las próximas semanas en MorninGlory, el magacín de actualidad influencer que se ofrece de l mundoplus.tv es a viernes de 10:00h a 11:00h a través de la web de Radioset y del canal de Youtube de Mtmad.

El estreno de Mad Travel Bahamas refuerza la apuesta por el conteni mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivo y de producción pr mundoplus.tv ia de Mtmad incorpora mundoplus.tv o a los influencers más destaca mundoplus.tv s de las redes como Dulceida, su familia y amigos, que acumulan más de 5 millones de segui mundoplus.tv res en Instagram y más de 2 millones de s mundoplus.tv criptores en Youtube.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·