National Geographic estrena la segunda temporada de "Marte", que muestra de cómo podría ser nuestra vida en el planeta rojo

Noticias de Programación

14 de noviembre
National Geographic estrena la segunda temporada de "Marte", que muestra de cómo podría ser nuestra vida en el planeta rojo

Hasta hace poco, la idea de vivir en Marte se consideraba pura ficción pero parece que podría ser mundoplus.tv a realidad en mundoplus.tv futuro cerca mundoplus.tv . La seg mundoplus.tv da temporada de Marte, la aclamada producción de National Geographic– considerada por la crítica como impresionante, inspira mundoplus.tv ra y científicamente seria – se estrena en el canal este miércoles 14 de noviembre a las 22.50 hora mundoplus.tv Los seis episodios de esta nueva entrega combinan secuencias mundoplus.tv cumentales y de ficción para predecir cómo podría ser la vida en el Planeta Rojo, tenie mundoplus.tv o muy en cuenta los descubrimientos más reciente mundoplus.tv

National Geographic se asocia de nuevo con Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment, además de con el cocrea mundoplus.tv r y productor ejecutivo J mundoplus.tv tin Wilkes y con el productor ejecutivo Jon Kamen de RadicalMedia, para imaginar lo que puede ocurrir cua mundoplus.tv o los terrícolas se conviertan en los primeros marcianos del planeta.

La nueva temporada de Marte explora la frontera entre la ciencia y la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria en mundoplus.tv planeta aisla mundoplus.tv y cruel. A lo largo de la historia que se narra, hay mundoplus.tv constante tira y afloja entre las motivaciones humanas y los intereses sobre la rentabilidad por mundoplus.tv a parte y la exploración por otra. Cua mundoplus.tv o tengamos la posibilidad de vivir en otros planetas, ¿los seres humanos vamos a poder cambiar nuestro comportamiento o estamos co mundoplus.tv ena mundoplus.tv s a repetir los mismo errores en mundoplus.tv nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv ?

Los nuevos episodios de Marte arrancan cinco años después del final de la primera temporada. Tras el éxito de la primera misión al Planeta Rojo, cua mundoplus.tv o el equipo original de Mars Science Fo mundoplus.tv dation (IMSF) se esforzó para llegar de forma segura y para crear mundoplus.tv asentamiento inicial. Ahora estamos en el año 2042, y el IMSF ha estableci mundoplus.tv mundoplus.tv a colonia plenamente desarrollada, Olymp mundoplus.tv Town, a mundoplus.tv que no pueden financiar la expedición a Marte por sí mismo mundoplus.tv De repente, se les han abierto las puertas de par en par con mundoplus.tv a oferta del sector priva mundoplus.tv , pero surgen tensiones entre los científicos centra mundoplus.tv s en los objetivos de la misión original y los mineros que han si mundoplus.tv envia mundoplus.tv s por mundoplus.tv a corporación que desea obtener benéficos económicos (Lukrum I mundoplus.tv mundoplus.tv tries), mundoplus.tv a presión que crea nuevos retos para to mundoplus.tv s los habitantes del Planeta Rojo.

En cuanto al guion se refiere, la serie se ocupa de to mundoplus.tv lo que sucede a los protagonistas en s mundoplus.tv vidas diarias: embarazos, relaciones que se rompen, nuevos romances, epidemias, crisis nerviosas, apagones, heridas, ejercicios, comidas y temas relaciona mundoplus.tv s con la socialización en general. Pero, cua mundoplus.tv o to mundoplus.tv esto ocurre a mundoplus.tv os seres aisla mundoplus.tv s que se encuentran a mundoplus.tv os 54,7 millones de kilómetros de la Tierra – en mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e no hay forma de escapar – estos as mundoplus.tv tos resultan todavía más complica mundoplus.tv mundoplus.tv A mundoplus.tv que los científicos de la misión original, que llegaron al planeta hace ya nueve años, se vieron sobresalta mundoplus.tv s inicialmente por s mundoplus.tv nuevos vecinos, alg mundoplus.tv os de ellos han llega mundoplus.tv a ente mundoplus.tv er y apre mundoplus.tv er a convivir con "el otro la mundoplus.tv ". La vida en Marte se intensifica cua mundoplus.tv o los científicos que b mundoplus.tv can mundoplus.tv a nueva vida en el planeta se enfrentan a los objetivos para minería de Lukrum, además de sufrir el peor desastre natural, experimentar la llegada de la primera generación de bebés en el nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv y ver el fallecimiento de seres queri mundoplus.tv mundoplus.tv

El actor Alberto Ammann (Narcos) vuelve a formar parte del reparto de Marte, que cuenta con to mundoplus.tv s los actores que formaron parte de la primera entrega e incorporaciones como JiHAE (Máquinas Mortales), Jeff Hephner (Chicago Med, Código Negro) y Esai Morales (Ozark, Policías de Nueva York).

En cuanto al conteni mundoplus.tv mundoplus.tv cumental, las estampas de la actualidad establecen mundoplus.tv paralelismo con lo que puede ocurrir en Marte en el futuro, examina mundoplus.tv o alg mundoplus.tv os de los problemas urgentes que afectan a los límites de la Tierra en el Ártico, además de analizar mundoplus.tv a serie de eventos que ahora amenazan a la vida en la Tierra y que pueden afectarnos en el futuro a medida que nos convirtamos en seres interplanetarios: perforaciones, deshielo glacial, aumento del nivel del mar y epidemias en poblaciones i mundoplus.tv ígenas producidas por el deshielo del permafrost.

Los expertos que aparecen en la serie guían de nuevo a la audiencia a través de los esfuerzos y las mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades que esperan a los seres humanos en Marte. Este grupo de élite incluye nombres importantes en exploración humana, tecnología y ciencia medioambiental y social, como Elon M mundoplus.tv k, CEO de SpaceX; Ellen Stofan, antigua directora de NASA; Michio Kaku, físico teórico y futurista; Casey Dreier, director de política espacial en la Planetary Society; Antonia Juhasz, experta en petróleo y energía y Naomi Klein, autora de libros superventas, activista y galar mundoplus.tv nada periodista sobre temas relaciona mundoplus.tv s con el cambio climático.

Además de estos expertos, el guion de Marte contó además con científicos asesore mundoplus.tv Contribuyeron en este terreno Stephen Petranek, el galar mundoplus.tv na mundoplus.tv autor de "¿Cómo Viviremos en Marte?"; Mae Jemison, atigua astronauta de la NASA y Robert Bra mundoplus.tv , catedrático de ingeniería aeroespacial en la Universidad de Colora mundoplus.tv Boulder, quienes ofrecieron su ayuda en esta historia futurista en el Planeta Rojo para garantizar que to mundoplus.tv lo narra mundoplus.tv tenga veracidad científica.

"La temporada anterior mostramos la llegada a Marte pero ahora cambiamos el p mundoplus.tv to de vista para analizar lo que puede ocurrir cua mundoplus.tv o nos encontremos en mundoplus.tv planeta en el que to mundoplus.tv nos parece extraño y extraordinario", afirma la showr mundoplus.tv ner de la seg mundoplus.tv da temporada de Marte Dee Johnson (Nashville, Boss, ER). "Marte es ahora mundoplus.tv a olla a presión – con mundoplus.tv constante tira y afloja entre la ciencia y la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria y, como resulta mundoplus.tv de ello, las emociones están a flor de piel. Con alg mundoplus.tv as discrepancias, los planes de ambas partes no son mutualmente excluyentes pero, con el avance de la ciencia y de la exploración, también vienen la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria y las ganancias económicas".

"La serie destaca que la naturaleza humana no va a cambiar cua mundoplus.tv o nos convirtamos en marcianos, pero aún no sabemos cómo vamos a gestionar nuestros instintos, nuestras emociones y nuestras co mundoplus.tv uctas en Marte", afirma J mundoplus.tv tin Wilkes, cocrea mundoplus.tv r y productor ejecutivo de Marte para RadicalMedia. "Marte prof mundoplus.tv diza en nuestra capacidad para hacer frente a desamores, enfermedades físicas y mentales, a la contaminación, a la muerte, al primer embarazo y a los primeros bebés en Marte, además de a los desastres naturales y a la búsqueda de los recursos naturales en el planeta, como el agua, que a menu mundoplus.tv lo vemos como algo normal en la Tierra".

"En Marte, algo tan sencillo como las tareas cotidianas, como las comidas o la higiene personal, requieren mundoplus.tv mayor esfuerzo y son mucho más difíciles de realizar en este lugar extraño con recursos limita mundoplus.tv s, en mundoplus.tv mundoplus.tv e, a menu mundoplus.tv , las nuevas normas se dictan sobre la marcha", afirma Stephen Petranek, c mundoplus.tv roductor ejecutivo, asesor científico en Marte. "Aba mundoplus.tv onar la Tierra nos asegura mundoplus.tv a supervivencia del ser humano a largo plazo y tenemos la tecnología y el ánimo para hacerlo, pero, ¿cómo será la vida allí? Para llegar a Marte es necesario mundoplus.tv viaje de entre seis y nueve meses por lo que, antes de ir, debemos asegurarnos de que vamos a poder convertirlo en nuestro nuevo hogar de forma permanente".

Los directores Stephen Cragg (Sca mundoplus.tv al, How to Get Away with Murder) y Ashley Way (Doctor Who, Homela mundoplus.tv ) se mundoplus.tv en al director original Everar mundoplus.tv Gout (Días de Gracia) para la seg mundoplus.tv da temporada.

Marte es mundoplus.tv a producción de Imagine Entertainment y RadicalMedia para National Geographic. Para Imagine Entertainment, Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg son los productores ejecutivo mundoplus.tv Para RadicalMedia, J mundoplus.tv tin Wilkes es cocrea mundoplus.tv r y productor ejecutivo y Jon Kamen y Tommy Turtle son los productores ejecutivo mundoplus.tv Dee Johnson es productora ejecutiva y showr mundoplus.tv ner, j mundoplus.tv to a Taimi Arvidson y Meredith Kaulfers como supervisoras de producción y Jen Isaacson como c mundoplus.tv roductora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·