"Documentos TV" analiza las fuentes de financiación del Estado Islámico con el reportaje "Las finanzas del terror"

Noticias de Programación

13 de noviembre
"Documentos TV" analiza las fuentes de financiación del Estado Islámico con el reportaje "Las finanzas del terror"

Las finanzas del terror es el reportaje que estrena esta semana Documentos TV, en el que muestra cómo Dáesh dispone de capital suficiente para asegurar su supervivencia durante los próximos año mundoplus.tv Complicidades políticas, apoyos financieros de los esta mundoplus.tv s próximos, extorsiones y tráfico del petróleo son las principales fuentes de financiación del Esta mundoplus.tv Islámico. A mundoplus.tv que Dáesh hoy no tiene esta mundoplus.tv , sigue capta mundoplus.tv o vol mundoplus.tv tarios de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv para su guerra santa y burla mundoplus.tv o a los servicios de contraterrorismo occidentale mundoplus.tv Estreno este martes 13 de noviembre, a las 00:00 horas en La 2.

Casi veinte años después del 11-S, los servicios antiterroristas occidentales siguen lucha mundoplus.tv o contra la financiación de Dáesh. Las estrategias parecen haber servi mundoplus.tv de poco, porque en 2017 el grupo terrorista reivi mundoplus.tv icó mundoplus.tv a cifra superior a 4.000 atenta mundoplus.tv s en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , mundoplus.tv 9% más que el año anterior. Ataques desconcertantemente fáciles y cada vez menos costosos, como los que perpetraron en París o en Niza. "Descubrimos que se puede hacer mucho daño con muy poco dinero, así que para luchar contra el terrorismo también había que ocuparse de los pequeños movimientos de dinero", afirma el exministro de economía francés, Michel Sapin.

El objetivo de la estrategia del contraterrorismo occidental en la detención del flujo de capital con el que se financió, primero Al Qaeda y ahora Dáesh. "Las personas que financiaron a Sadam H mundoplus.tv eín antes de 2003 son las mismas que financiaron el terrorismo después de ese año", asegura el exconsejero de Seguridad Nacional de Irak. El mundoplus.tv cumental recoge los testimonios de políticos, f mundoplus.tv cionarios de inteligencia y seguridad e investiga mundoplus.tv res, inmersos en la conflictiva realidad de Oriente Próximo.

"Dáesh tomó el control de casi 120 sucursales de bancos gubernamentales y privadas… pu mundoplus.tv acumular más de 1.000 millones de dólares", relata el exvicepresidente del Banco Central de Irak.

Mientras tanto, Occidente aún no ha consegui mundoplus.tv desactivar la llegada del dinero que desafía y pone en jaque al m mundoplus.tv mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·