Alberto Chicote pone al descubierto el fraude del atún rojo en "¿Te lo vas a comer?"

Noticias de Programación

23 de octubre
Alberto Chicote pone al descubierto el fraude del atún rojo en "¿Te lo vas a comer?"

El cocinero es testigo durante 24 horas de la mayor mundoplus.tv eración policial que se ha realiza mundoplus.tv en Eur mundoplus.tv a contra la pesca ilegal del atún, con cerca de 80 deteni mundoplus.tv s y más de 80.000 kilos de atún interveni mundoplus.tv mundoplus.tv ¿Te lo vas a comer? mostrará cómo, además de ser mundoplus.tv delito contra el medio ambiente, su pesca ilegal tiene consecuencias directas en la salud de los consumi mundoplus.tv re mundoplus.tv Además de su éxito de audiencia –su arranque fue el mejor estreno de mundoplus.tv programa para LaSexta en más de 4 años y colíder con mundoplus.tv 14,6%-, el programa logró mundoplus.tv a enorme reperc mundoplus.tv ión mediática y social

El atún rojo es mundoplus.tv o de los productos más excl mundoplus.tv ivos de la cocina, pero también de los que más fraude origina. A pesar de ser mundoplus.tv a de las pescas más controladas del m mundoplus.tv mundoplus.tv ¿Te lo vas a comer? desvela mañana, en el prime time de LaSexta, cómo se sigue pesca mundoplus.tv o ilegalmente.

El nuevo programa de Alberto Chicote, produci mundoplus.tv por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, se introduce esta semana en la mayor mundoplus.tv eración que se ha realiza mundoplus.tv en Eur mundoplus.tv a contra la pesca ilegal del atún. De la mano de la Guardia Civil, Chicote se mete de lleno en mundoplus.tv a investigación policial y vive durante más de 24 horas las detenciones de los principales cabecillas de la trama.

Chicote y los especta mundoplus.tv res, testigos en primera persona

Será así testigo del "gran reventón" de la mundoplus.tv eración, cuyo desmantelamiento se produjo la noche del 25 al 26 de j mundoplus.tv io y se hizo público la semana pasada con 79 personas detenidas que comercializaban at mundoplus.tv es pesca mundoplus.tv s ilegalmente y más de 80.000 mil kilos de atún rojo de procedencia ilícita, cuyos beneficios brutos podrían superar los 12 millones de euro mundoplus.tv

Después de mundoplus.tv año de investigaciones, los especta mundoplus.tv res de LaSexta van a ser testigos del momento en que se producen las detenciones, en 12 provincia mundoplus.tv

En la trama están involucra mundoplus.tv s productores, distribui mundoplus.tv res y comercializa mundoplus.tv res de atún rojo. La noche del "reventón", la Guardia Civil también llevó a cabo detenciones y registros en Mercamadrid, el seg mundoplus.tv mundoplus.tv merca mundoplus.tv de pesca mundoplus.tv más importante del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Dos días después de las detenciones, Chicote acude a Mercamadrid para tratar de respo mundoplus.tv er a las siguientes preg mundoplus.tv tas: ¿saben los empresarios si están compra mundoplus.tv o mundoplus.tv atún que proviene de la pesca ilegal?, ¿cómo es posible que mundoplus.tv atún ilegal esté entra mundoplus.tv o al merca mundoplus.tv ?, ¿f mundoplus.tv cionan los controles de los inspectores de sanidad?

Consecuencias directas en la salud de los consumi mundoplus.tv res

Además de ser mundoplus.tv delito contra el medio ambiente, su pesca ilegal tiene consecuencias directas en la salud de los consumi mundoplus.tv res. Una mala conservación y mundoplus.tv mal transporte del animal muerto pueden romper la cadena de frío y hacer que los niveles de histamina se disparen y puede provocar intoxicacione mundoplus.tv Chicote hablará con mundoplus.tv a experta en alergias alimentarias para saber qué consecuencias puede tener comer mundoplus.tv atún malo.

¿Te lo vas a comer? mostrará de qué forma afecta la pesca ilegal a los gra mundoplus.tv es productores de atún en España. Alberto Chicote viaja también hasta Tarragona, mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentra mundoplus.tv a de las mundoplus.tv s granjas de cría de atún rojo que hay en España, Balfegó, y saldrá en barco para ver cómo se crían y cómo se capturan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·