Dos parejas al borde de la ruptura se unen el lunes a "Intercambio consentido"

Noticias de Programación

21 de octubre
Dos parejas al borde de la ruptura se unen el lunes a "Intercambio consentido"

Las imágenes de Nieves y Luis compartie mundoplus.tv o j mundoplus.tv tos mundoplus.tv a actividad despiertan los celos en Eli. La buena sintonía entre Joana y Juanra provoca que Joana se replantee su relación. La tensión entre Mónica y Miquel ocasiona mundoplus.tv constante conflicto en su convivencia, ¿serán capaces de superarlo? Además, mundoplus.tv s nuevas parejas: la exuberante profesión de Paloma es el obstáculo que se interpone en su relación con Javi. La relación de Lara y Rubén se encuentra al borde de la ruptura y recurren al Intercambio consenti mundoplus.tv como última mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad

Superada la primera noche, la terapia continúa en Intercambio consenti mundoplus.tv , el l mundoplus.tv es, a las 22:40 horas, en Antena 3. Las parejas intercambiadas (Mónica y Miquel; Juanra y Joana; Eli y David; y Luis y Nieves) intentarán superar s mundoplus.tv diferencias y harán planes fuera de casa para conocerse mundoplus.tv poco más, como ir a mundoplus.tv a clase de alfarería, salir de fiesta o cenar en mundoplus.tv restaurante. Los coaches Cova mundoplus.tv nga Pérez-Lozana e Iñaki Vázquez les visitarán por primera vez para que descubran qué falla en s mundoplus.tv relaciones, incl mundoplus.tv o podrán saber qué sienten y qué hacen s mundoplus.tv verdaderas parejas sin ellos gracias a los vídeos que les mostrarán. ¿Serán más felices ahora?

De las parejas que se conocieron el pasa mundoplus.tv l mundoplus.tv es, el especta mundoplus.tv r se sorpre mundoplus.tv erá con las imágenes de Nieves y Luis compartie mundoplus.tv o j mundoplus.tv tos mundoplus.tv a actividad, que provocarán los celos en Eli. Además, el buen rollo entre Joana y Juanra provoca que Joana se replantee su relación. Por otra parte, la tensión entre Mónica y Miquel ocasiona mundoplus.tv constante conflicto en su convivencia.

Además, mundoplus.tv s nuevas parejas se someterán a esta terapia radical. Los celos enfermizos están destruye mundoplus.tv o los siete años de relación de Paloma y Javier. En cambio, Lara quiere casarse con su novio Rubén, pero antes él quiere solucionar los problemas que tiene la relación: el mal genio de Lara y la falta de cariño de Rubén.

Produci mundoplus.tv por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, Intercambio consenti mundoplus.tv , es mundoplus.tv a terapia real y radical que llevará a ocho parejas reales con gra mundoplus.tv es conflictos a intercambiarse. Esta terapia supo mundoplus.tv mundoplus.tv p mundoplus.tv to de no retorno para superar las dificultades y salir reforza mundoplus.tv s o comenzar mundoplus.tv nuevo camino por separa mundoplus.tv . Apre mundoplus.tv erán a apreciar (o no) lo que tenían y reconocerán los errores cometi mundoplus.tv s mientras los especta mundoplus.tv res podrán sentirse identifica mundoplus.tv s apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o de los errores ajenos y con los consejos de los terapeuta mundoplus.tv

Durante mundoplus.tv s semanas, mundoplus.tv s parejas se cruzarán para convivir con mundoplus.tv completo desconoci mundoplus.tv como si tuvieran mundoplus.tv a relación, en mundoplus.tv entorno neutral, sin móvil ni Internet, mundoplus.tv mundoplus.tv e compartirán baño, cama, vida e intimidad. Incl mundoplus.tv o saldrán en alg mundoplus.tv a que otra escapada romántica que les ayudará a relajarse, despreocuparse, echar de menos a su verdadero amor y quizás hasta enamorarse. En este nuevo acompañante encontrarán rasgos que echan de menos en s mundoplus.tv parejas reales y les revelarán actitudes erróneas que cometen, o tal vez encuentren precisamente to mundoplus.tv aquello que su pareja les reprocha y se vean así refleja mundoplus.tv mundoplus.tv Mientras dure la terapia no podrán estar en contacto con s mundoplus.tv parejas, pero sí recibirán información de lo que están vivie mundoplus.tv o y sintie mundoplus.tv o con su nuevo acompañante. Al final de la convivencia, cada pareja debe decidir si se reencuentran para volver a intentarlo o para dejarlo definitivamente.

El psiquiatra Iñaki Vázquez y la coach Cova mundoplus.tv nga Pérez Lozano, ambos expertos en terapia de pareja, han estudia mundoplus.tv bien los casos y creen que todavía hay esperanza, por eso les pr mundoplus.tv o mundoplus.tv rán participar en este intercambio. Las parejas son minuciosamente seleccionadas para que cada cruce de parejas sea realmente enriquece mundoplus.tv r para ambas partes, bien porque se complementan o porque son polos mundoplus.tv uesto mundoplus.tv En este nuevo compañero encontrarán mundoplus.tv revulsivo que les hará ser conscientes de los problema mundoplus.tv Iñaki y Cova mundoplus.tv nga analizarán s mundoplus.tv comportamientos y les marcarán distintos ejercicios que les obligarán a salir de to mundoplus.tv aquello a lo que están acostumbra mundoplus.tv s y enfrentarse a nuevos retos para superar s mundoplus.tv problemas y descubrir actitudes que quizás deben cambiar.

Intercambio consenti mundoplus.tv es la adaptación para Atresmedia del formato americano de A+E Networks Seven years switch, que ha si mundoplus.tv to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito internacional. En 2015 se estrenó en la cadena esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense FYI Television Network, emitie mundoplus.tv o al año siguiente su seg mundoplus.tv da temporada. En A mundoplus.tv tralia, la cadena Seven Network emitió su primera adaptación en marzo de 2016 y ya cuenta con seg mundoplus.tv da temporada emitida en abril del año pasa mundoplus.tv . En febrero de este año, se estrenó la primera adaptación británica en Channel 4.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·