"La noche temática" muestra "El poder de los pechos" con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Noticias de Programación

20 de octubre
"La noche temática" muestra "El poder de los pechos" con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Este viernes se celebra el Día M mundoplus.tv dial del Cáncer de Mama y La noche temática dedica su próxima emisión a El poder de los pechos, con mundoplus.tv s mundoplus.tv cumentales de estreno. El pecho tiene poder de seducción, sexual y de dar la vida. La leche materna es mundoplus.tv a s mundoplus.tv tancia compleja que aún encierra más de mundoplus.tv secreto. Protege contra los vir mundoplus.tv y el cáncer y aumenta la inteligencia. Sin embargo, de mundoplus.tv os años a esta parte, el cáncer de mama se está convirtie mundoplus.tv o en mundoplus.tv a de las enfermedades más com mundoplus.tv e mundoplus.tv Este sába mundoplus.tv 20 de octubre, a las 23:20 horas en La 2.

Los pechos al descubierto

Los pechos femeninos son asesinos de bacterias, armas contra el cáncer o herramientas de seducción. Los pechos han fomenta mundoplus.tv el desarrollo cerebral, han alimenta mundoplus.tv y han manteni mundoplus.tv las enfermedades a raya. El pecho, símbolo de belleza, inspira hoy mie mundoplus.tv : también se ha converti mundoplus.tv en enemigo para muchas mujere mundoplus.tv La contaminación y el estilo de vida los ponen en peligro. En Eur mundoplus.tv a mundoplus.tv a de cada ocho mujeres desarrollará mundoplus.tv cáncer de mama en algún momento de su vida. Es el mundoplus.tv ble que hace treinta año mundoplus.tv

El boom de la leche materna

La leche materna es mundoplus.tv a bebida especialmente valiosa. Científicos de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv intentan desentrañar los secretos de la leche humana. En la Universidad de L mundoplus.tv d (Suecia) han descubierto que puede matar las células cancerosa mundoplus.tv La leche materna puede ser vital para la supervivencia de los bebés prematuro mundoplus.tv Es mundoplus.tv medicamento en neonatología. Si su pr mundoplus.tv ia madre no puede amamantarlo, la mejor solución para el bebé es pr mundoplus.tv orcionarle leche de otra madre. La dema mundoplus.tv a de leche materna de mundoplus.tv nante es cada vez mayor. Pero también se hacen peticiones que no tienen nada que ver con bebé mundoplus.tv Los adultos también la dema mundoplus.tv an; es muy común, por ejemplo, entre los culturistas para ganar masa m mundoplus.tv cular.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·