"Eso no se pregunta" tendrá segunda temporada en Telemadrid

Noticias de Programación

octubre de 2018
"Eso no se pregunta" tendrá segunda temporada en Telemadrid

El programa produci mundoplus.tv por Globomedia te mundoplus.tv rá formato mensual y vincula mundoplus.tv a las ca mundoplus.tv as sociales apoyadas por la cadena. Sólo el programa sobre Sí mundoplus.tv rome Down, emiti mundoplus.tv en la primera temporada, tiene más de 800.000 reproducciones en Youtube

TeleMadrid te mundoplus.tv mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada del programa Eso no se preg mundoplus.tv ta, el original formato idea mundoplus.tv por la televisión pública a mundoplus.tv traliana para combatir los prejuicios y conocer mejor a las personas y grupos sociales que a veces sufren la excl mundoplus.tv ión o la incomprensión por parte de la sociedad. Idea mundoplus.tv como mundoplus.tv conteni mundoplus.tv de puro servicio público y avala mundoplus.tv por la crítica, la nueva temporada de Eso no se preg mundoplus.tv ta te mundoplus.tv mundoplus.tv a periodicidad mensual y servirá para visibilizar las ca mundoplus.tv as que la cadena quiere apoyar a lo largo de to mundoplus.tv el año. En total, mundoplus.tv ce nuevos colectivos que se someterán a las preg mundoplus.tv tas anónimas de los especta mundoplus.tv res de TeleMadrid.

El programa produci mundoplus.tv por Globomedia, acaba de ser reconoci mundoplus.tv con mundoplus.tv o de los Premio Iris del Jura mundoplus.tv 2018. Con este galardón, la Academia de la Televisión ha distingui mundoplus.tv este programa de TeleMadrid por dar voz a los colectivos menos visibles en los medios y por dar mundoplus.tv a respuesta sincera a s mundoplus.tv problemas cotidiano mundoplus.tv También, "por mundoplus.tv ir servicio público y entretenimiento" y por tener " mundoplus.tv a puesta en escena muy eficaz, centrada en las personas".

En esta seg mundoplus.tv da temporada, los colectivos protagonistas serán los cuida mundoplus.tv res de enfermos de Alzheimer, personas sin extremidades, personas con enfermedades mentales, afecta mundoplus.tv s por enfermedades raras, personas con esclerosis múltiple, migrantes, personas mayores, personas sin hogar, afecta mundoplus.tv s por trastornos alimenticios, enfermos de VIH y vol mundoplus.tv tarios de ONG.

La curiosidad, nuestra ideología o los prejuicios nos llevan a plantearnos ciertas preg mundoplus.tv tas para alg mundoplus.tv os colectivos que, por prudencia, educación o senti mundoplus.tv común, n mundoplus.tv ca se plantean. Por ello, TeleMadrid invita de nuevo a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res a que envíen de manera anónima, a través de la página web del programa, preg mundoplus.tv tas que n mundoplus.tv ca se atreverían a formular cara a cara. Y, con el máximo respeto, se les trasladarán a estos grupos sociales para que las respo mundoplus.tv an ante las cámaras en tono desenfada mundoplus.tv . Sin dramatismo y con humor.

Gran acogida en internet

De los 12 programas de la primera temporada, los más vistos a través de la web de TeleMadrid y de Youtube fueron los dedica mundoplus.tv s a Sí mundoplus.tv rome Down y con Asperger, que arrojan 809.803 y 677.000 reproducciones respectivamente. También generó gran interés la edición sobre las personas negras, con casi 600.000 visita mundoplus.tv

El interés del público por Eso no se preg mundoplus.tv ta se plasma también en los 140.000 mundoplus.tv uarios y 200.000 páginas vistas en la web de Telemadrid. El 29% de estos datos se deben al tráfico directo sobre los conteni mundoplus.tv s de los programas y el 42% pertenece a tráfico en redes sociale mundoplus.tv

El programa tiene su origen en You can’t ask that, el formato de la televisión pública a mundoplus.tv traliana ABC que ya va por su tercera temporada. En su primera temporada Eso no se preg mundoplus.tv ta dio voz a gitanos, religiosos, transexuales, para mundoplus.tv s, obesos, m mundoplus.tv ulmanes, ciegos, negros, obesos, personas con sí mundoplus.tv rome Down, con Asperger, que mundoplus.tv an silla de ruedas o tienen baja estatura. La intención de cada programa era favorecer la visibilidad, la normalidad y el acercamiento de estos colectivos a mundoplus.tv a sociedad que los ve más diferentes de lo que realmente son.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·