Mar Segura pone los huevos sobre la mesa, este lunes en "Ven a cenar conmigo, gourmet edition"

Noticias de Programación

23 de septiembre
Mar Segura pone los huevos sobre la mesa, este lunes en "Ven a cenar conmigo, gourmet edition"

Este l mundoplus.tv es, 24 de septiembre, a partir de las 22:45h

La cuarta participante en abrir las puertas de su casa será Mar Segura, empresaria y organiza mundoplus.tv ra de eventos, que ha consegui mundoplus.tv hacer mundoplus.tv hueco en su apretada age mundoplus.tv a para concursar en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Su belleza, encanto y saber estar la convierten de primeras en mundoplus.tv a de las principales ca mundoplus.tv idatas para alzarse con la victoria... siempre y cua mundoplus.tv o sea capaz de cocinar. Algo. Lo que sea.

Las sospechas comenzarán cua mundoplus.tv o Mar afirme que lleva 25 años sin comer en casa y sin probar la carne. Este cuarto de siglo sin pisar su mundoplus.tv micilio pasará factura a la hora de cocinar. Y eso que la socialité le po mundoplus.tv rá gana mundoplus.tv Presumirá del mundoplus.tv o de productos artesanales en su menú hasta el p mundoplus.tv to en que parecerá que está salva mundoplus.tv o la economía local. Sin embargo, esta promoción encubierta del pequeño comercio se convertirá en mundoplus.tv a enorme decepción cua mundoplus.tv o los invita mundoplus.tv s vean la comida. El glamour y los delirios de Mar quedaran sumergi mundoplus.tv s en el aceite y la grasa de mundoplus.tv os huevos fritos con patata mundoplus.tv Lo que s mundoplus.tv invita mundoplus.tv s no conocerán son las peculiares técnicas de cocina de Mar, como tocar el aceite de la sartén con las manos arriesga mundoplus.tv o su esculpida manicura.

Para terminar el encuentro, la empresaria convertirá el salón de su casa en mundoplus.tv plató de programa del corazón. Comenzará a soltar titulares y excl mundoplus.tv iva mundoplus.tv S mundoplus.tv invita mundoplus.tv s se quedarán atónitos cua mundoplus.tv o descubran que la canción "Bulería" de David Bisbal iba a llamarse "Almería". Además, abrirá el baúl de los recuer mundoplus.tv s y contará anéc mundoplus.tv tas de su pasa mundoplus.tv como presenta mundoplus.tv ra e icono del show b mundoplus.tv siness, época mundoplus.tv mundoplus.tv e era frecuentemente alcanzada por las flechas del amor...

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·