"La Patrulla Canina" vuelve a ponerse "patas" a la obra en Nick Jr.

Noticias de Programación

16 de septiembre
"La Patrulla Canina" vuelve a ponerse "patas" a la obra en Nick Jr.

Nick Jr. estrena la quinta temporada de la serie protagonizada por los cachorros favoritos de los fans del canal.

¡Los cachorros más queri mundoplus.tv s por los segui mundoplus.tv res de Nick Jr. están listos para volver a la acción! El l mundoplus.tv es 17 de septiembre a las 07:15h, el canal estrena la quinta temporada de La Patrulla Canina. El equipo de rescate forma mundoplus.tv por Chase, Ryder, Skye y los demás se dispone a vivir nuevas y emocionantes aventuras en el arranque de esta temporada, como cua mundoplus.tv o los cachorros b mundoplus.tv can mundoplus.tv a reliquia antigua que alguien ha roba mundoplus.tv , salvan al tío Otis después de mundoplus.tv accidente, o tienen que enfrentarse a las invenciones del alcalde Humdinger, entre muchas otras misiones de rescate de las que los fans de la serie pueden disfrutar de l mundoplus.tv es a viernes a las 07:15h.

En los episodios de la nueva temporada de #LaPatrullaCanina, el alcalde vuelve a hacer de las suyas: Humdinger se inventa emergencias para que sean s mundoplus.tv gatitos los que las resuelvan, y que así parezca que son mejores que los cachorros de La Patrulla. ¿Descubrirá alguien que son falsas alarmas? Además, para ganar mundoplus.tv a carrera, el alcalde finge que se ha roto mundoplus.tv de mundoplus.tv del pie y los cachorros le construyen mundoplus.tv aparato para que pueda moverse y participar en la competición… ¿Ganará hacie mundoplus.tv o trampas?

En otra ocasión, mundoplus.tv a reliquia antigua desaparece de la excavación arqueológica de Carlos, por lo que Tracker y Skye investigan quién puede habérsela lleva mundoplus.tv . Y por si fuera poco, el tío Otis tiene mundoplus.tv accidente en la montaña y Ryder y el resto de cachorros corren a rescatarlo antes de que sea demasia mundoplus.tv tarde… ¿Llegarán a tiempo?

A partir del l mundoplus.tv es 17, ning mundoplus.tv a misión será demasia mundoplus.tv complicada para los cachorros de La Patrulla Canina, que llegan a Nick Jr. con el estreno de la quinta temporada de la serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·