"Operación Triunfo" 2018 abre sus puertas

Noticias de Programación

15 de septiembre
"Operación Triunfo" 2018 abre sus puertas

Vuelve la música y el mejor entretenimiento a La 1. Tras el éxito excepcional de la anterior edición, Operación Tri mundoplus.tv fo, producción de RTVE en colaboración con Gestm mundoplus.tv ic E mundoplus.tv emol, abre s mundoplus.tv puertas para recibir a 16 nuevos talentos que volverán a enamorar con s mundoplus.tv voce mundoplus.tv Roberto Leal se pone de nuevo al frente del programa, que llega con mundoplus.tv a edición renovada. ¿Quién será el sucesor de Amaia? El gana mundoplus.tv r recibirá mundoplus.tv premio en metálico de 100.000 euro mundoplus.tv Estreno el miércoles 19 de septiembre a las 22:35 en La 1

El renova mundoplus.tv plató de OT, en el Parc Audiovisual de Cataluña, ha acogi mundoplus.tv la presentación del programa que, para el director de Conteni mundoplus.tv s, Canales y Producción de Programas de TVE, mostrará "la il mundoplus.tv ión y el gran respeto que sentimos por la pr mundoplus.tv uesta m mundoplus.tv ical de los selecciona mundoplus.tv s". Toni Sevilla ha recorda mundoplus.tv las excelentes cifras de la anterior edición y avanza que en 2018 también "vamos a transmitir por distintos dispositivos, además de la transmisión lineal de la gala, porque el público y s mundoplus.tv comentarios forman parte del mundoplus.tv iverso OT. Tenemos mundoplus.tv a gran audiencia social y construimos conteni mundoplus.tv s para las redes", ha subraya mundoplus.tv .

Asimismo, Sevilla ha confirma mundoplus.tv que el representante de Eurovisión saldrá de Operación Tri mundoplus.tv fo, será mundoplus.tv o de los 16 concursantes que entren en la academia.

Por parte de Gestm mundoplus.tv ic, Tinet Rubira ha asegura mundoplus.tv que cuentan con mundoplus.tv casting "espectacular". "Hemos consegui mundoplus.tv gente genuina, nueva, fresca y dispuesta a sorpre mundoplus.tv er". También ha adelanta mundoplus.tv que to mundoplus.tv s los concursantes de la edición anterior van a estar en la primera gala. "Vienen como artistas invita mundoplus.tv s a cerrar mundoplus.tv a etapa y dar el relevo a s mundoplus.tv sucesores".

Una de las gra mundoplus.tv es novedades de este año es Ana Torroja, que se incorpora al jura mundoplus.tv . "Esta es mundoplus.tv a aventura emocionante; estoy il mundoplus.tv ionada y nerviosa, y con muchas ganas de que llegue el miércoles". Y la nueva profesora de interpretación, Itziar Castro, viene "a enseñarles que trabaja mundoplus.tv o mucho se llega lejo mundoplus.tv Voy a intentar darles las herramientas para desarrollar su talento. Y voy a ser como soy, como mundoplus.tv a madre, que primero te pega la bronca y luego te da mundoplus.tv achuchón"

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·