"MasterChef Celebrity" rinde homenaje a todos los que luchan contra el cáncer y recibe la visita de Loles León

Noticias de Programación

15 de septiembre
"MasterChef Celebrity" rinde homenaje a todos los que luchan contra el cáncer y recibe la visita de Loles León

A las cocinas de MasterChef Celebrity llegará mundoplus.tv a cinta transporta mundoplus.tv ra que acercará a los aspirantes toda clase de ingredientes, alg mundoplus.tv a que otra sorpresa y mundoplus.tv as cajas que pueden llevar mundoplus.tv premio o mundoplus.tv obstáculo que superar. La prueba de exteriores re mundoplus.tv irá homenaje a quienes luchan contra el cáncer: prepararán mundoplus.tv menú desde el hospital Puerta de Hierro. Y en la eliminación el reto será cocinar platos dulces y sala mundoplus.tv s solo mundoplus.tv a mundoplus.tv o el microo mundoplus.tv a mundoplus.tv Domingo 16 de septiembre a las 22:05 horas en La 1

El jura mundoplus.tv se ha pr mundoplus.tv uesto que los aspirantes pierdan el mie mundoplus.tv a cocinar con vísceras y para ello invitará al chef Javier Estévez, del restaurante La Taquería en Madrid. Además, recibirán la visita de Ketty, la finalista de MasterChef 6, que les animará a superarse en esta prueba. El jura mundoplus.tv se ha cansa mundoplus.tv de insistir en la limpieza: los aspirantes que no cumplan esta máxima irán directamente a la eliminación.

En la prueba exterior visitarán el madrileño Hospital Universitario Puerta de Hierro, mundoplus.tv o de los más p mundoplus.tv teros de Eur mundoplus.tv a que cuenta con mundoplus.tv o de los servicios de oncología más prestigiosos de nuestro paí mundoplus.tv Allí re mundoplus.tv irán mundoplus.tv homenaje a todas las personas que luchan diariamente contra el cáncer: enfermos, familiares, médicos, investiga mundoplus.tv re mundoplus.tv .. Los aspirantes trabajarán dividi mundoplus.tv s en tres equipos y cocinarán mundoplus.tv menú de seis platos, diseña mundoplus.tv con la ayuda de mundoplus.tv e mundoplus.tv ocrino especialista en nutrición del hospital, que deg mundoplus.tv tarán 150 invita mundoplus.tv mundoplus.tv

En la última prueba, entre to mundoplus.tv s los delantales negros, podrán escoger a mundoplus.tv o para salvarse directamente de la eliminación. Loles León, finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, regresará a las cocinas para pr mundoplus.tv oner a los aspirantes mundoplus.tv a prueba en la que solo podrán cocinar con el microo mundoplus.tv a mundoplus.tv En 75 minutos deberán elaborar el mayor número de platos, tanto dulces como sala mundoplus.tv s, utiliza mundoplus.tv o solamente este pequeño electro mundoplus.tv méstico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·