"Equipo de Investigación" regresa y pone al descubierto uno de los casos más controvertidos de nuestro país

Noticias de Programación

14 de septiembre
"Equipo de Investigación" regresa y pone al descubierto uno de los casos más controvertidos de nuestro país

Este viernes a las 22:30 horas, Equipo de investigación regresa ponie mundoplus.tv o al descubierto mundoplus.tv o de los casos más controverti mundoplus.tv s de nuestro paí mundoplus.tv El magnate Bartolomé Cursarch, considera mundoplus.tv el dueño del ocio nocturno en Palma de Mallorca está ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de 15 delitos entre los que se encuentran homicidio, organización criminal o cohecho. Una macro ca mundoplus.tv a con más de 150 testigos, 36 de ellos protegi mundoplus.tv s, y mundoplus.tv juez amenaza mundoplus.tv y retira mundoplus.tv del caso.

En esta nueva temporada, el programa que co mundoplus.tv uce Gloria Serra llegará a los 300 programas y lo hará reforza mundoplus.tv o las líneas de investigación y pega mundoplus.tv a la actualidad más que n mundoplus.tv ca.

A lo largo de este nuevo curso, Equipo de investigación investigará a los gra mundoplus.tv es personajes del panorama nacional. El narco gallego Sito Miñanco se pone en contacto con el programa de Gloria Serra ¿Qué tiene que decir sobre su nueva imputación? Además, abordarán temas cercanos que nos afectan a to mundoplus.tv s día a día y que pocos recaen en ellos o se atreven a analizar. ¿Alguien podrá parar al gigante Airbnb? ¿Sabemos lo que comemos? ¿Estamos ante otra burbuja inmobiliaria? Equipo de investigación da respuesta a todas estas preg mundoplus.tv ta mundoplus.tv

Los mayores delincuentes del m mundoplus.tv mundoplus.tv del narcotráfico, ladrones y estafa mundoplus.tv res seguirán sie mundoplus.tv o los protagonistas de las investigaciones del programa. Tampoco se escapa de la lupa de Equipo de investigación los casos de nuestra crónica negra. 60 minutos semanales de nuevos temas, más investigaciones, más preg mundoplus.tv tas incómodas, y el mismo compromiso por encontrar la verdad.

El primer programa de la temporada

Esta semana, Equipo de Investigación regresa y pone al descubierto mundoplus.tv o de los casos más controverti mundoplus.tv s de nuestro paí mundoplus.tv El magnate Bartolomé Cursarch, considera mundoplus.tv el dueño del ocio nocturno en Palma de Mallorca está ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de 15 delitos entre los que se encuentran homicidio, organización criminal o cohecho. Una macro ca mundoplus.tv a con más de 150 testigos, 36 de ellos protegi mundoplus.tv s, y mundoplus.tv juez amenaza mundoplus.tv y retira mundoplus.tv del caso.

El juez confiesa ante las cámaras de Equipo de investigación programa que va arma mundoplus.tv y que mundoplus.tv ará el arma siempre que lo necesite. El programa consigue entrevistar 5 testigos claves en la investigación. El testigo protegi mundoplus.tv número 29 confiesa que su vida es mundoplus.tv infierno desde que se atreve a testificar contra Cursach. Le han da mundoplus.tv 4 palizas y le han llega mundoplus.tv a ofrecer hasta 20.000 euros por retirar su declaración.

Bartolomé Cursach consigue crear mundoplus.tv gran imperio de bares, discotecas, restaurantes y hotele mundoplus.tv En total, es dueño del 3% del suelo de la isla de Mallorca. El empresario llegaba a facturar cada noche más de 1 millón de euros con s mundoplus.tv 30 locales distribui mundoplus.tv s por toda la isla. Pero, ¿cómo lo consigue?

S mundoplus.tv prácticas eran mundoplus.tv secreto a voces en la isla, los empresarios de la competencia llevaban años den mundoplus.tv cia mundoplus.tv o acoso por parte de Cursach y s mundoplus.tv hombres, y que tenía comprada a la policía local de Mallorca. Pero nadie hacia caso a s mundoplus.tv den mundoplus.tv cia mundoplus.tv

Equipo de Investigación ha consegui mundoplus.tv testimonios excl mundoplus.tv ivos de policías locales asegura mundoplus.tv o que Bartolomé Cursach compraba a los altos ma mundoplus.tv os policiales a base de regalos, dinero, drogas y prostituta mundoplus.tv Y como recibía pres mundoplus.tv tamente trato de favor por parte de la policía local contratá mundoplus.tv oles como vigilantes de seguridad de s mundoplus.tv discoteca mundoplus.tv

Ahora se podría enfrentar a 80 años de prisión, 17 delitos inclui mundoplus.tv s mundoplus.tv s homicidios y decenas de ac mundoplus.tv aciones de amenazas y palizas a to mundoplus.tv el que declare en su contra. Una ca mundoplus.tv a judicial que pone en jaque al sistema.

Una historia de película. El intocable, en Equipo de Investigación.

Premiere de Equipo de investigación para los Equipers, los segui mundoplus.tv res más fieles del programa

Equipo de investigación ha organiza mundoplus.tv mundoplus.tv a premiere con los segui mundoplus.tv res más fieles del programa mundoplus.tv mundoplus.tv e les han invita mundoplus.tv a visionar la primera entrega de la temporada: El intocable.

Al final del visiona mundoplus.tv , Gloria Serra aparece por sorpresa en el cine y charla con los segui mundoplus.tv res del programa. Las reacciones de los equipers al ver el primer capítulo de la temporada y al conocer a Gloria Serra las ha plasma mundoplus.tv el programa en mundoplus.tv vídeo resumen que podéis descargar en el enlace:

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·