Los 'shore' originales de MTV viven sus segundas "Vacaciones en familia"

Noticias de Programación

13 de septiembre
Los 'shore' originales de MTV viven sus segundas "Vacaciones en familia"

MTV estrena la T2 de Jersey Shore: Vacaciones en familia, en la que los protagonistas del reality más exitoso de la televisión viajan a Las Vega mundoplus.tv

Para aquellos a los que el primer reencuentro se les hizo corto… ¡Jersey Shore: vacaciones en familia vuelve con su seg mundoplus.tv da temporada! El viernes 14 de septiembre a las 22:30h, MTV estrena la seg mundoplus.tv da entrega de este reality en el que los gui mundoplus.tv s y guidettes originales de #MTVJerseyShore se reúnen de nuevo para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da ro mundoplus.tv a de diversión 'shore', esta vez en Las Vega mundoplus.tv Pero cuida mundoplus.tv , que a mundoplus.tv que estén de vacaciones en familia, no se libran de las presiones de la fama... ¡paparazzi a la vista!

En esta seg mundoplus.tv da temporada, Deena Nicole Cortese, Paul 'Pauly D' Delvecchio, Jenni 'JWOWW' Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole 'Snooki' Polizzi y Mike 'The Situation' Sorrentino se reencuentran para disfrutar de las vacaciones j mundoplus.tv to mundoplus.tv Tras re mundoplus.tv irse en Miami en la primera temporada del programa, el nuevo destino será Las Vega mundoplus.tv ¡Pero eso no es to mundoplus.tv ! Los protagonistas también te mundoplus.tv rán tiempo para regresar a New Jersey, el lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv comenzó, o viajar mundoplus.tv fin de semana a Atlantic City.

En esta nueva entrega, los miembros de la familia 'shore' original vuelven dispuestos a vivir nuevas experiencias: darán la bienvenida a nuevos invita mundoplus.tv s, recordarán anéc mundoplus.tv tas de otras temporadas y, sobre to mundoplus.tv , llegarán dispuestos a darlo to mundoplus.tv mundoplus.tv a vez más, incl mundoplus.tv o cua mundoplus.tv o vivan mundoplus.tv a de las situaciones más complicadas del programa: las filtraciones de s mundoplus.tv vidas personales a la prensa del corazón y a las redes sociale mundoplus.tv

El verano ya se acaba y MTV quiere despedirlo de la mejor manera: con el estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de Jersey Shore: vacaciones en familia, en la que los gui mundoplus.tv s y guidettes originales demuestran por qué dejaron huella en televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·