Nápoles protagoniza la nueva entrega mañana de "Viajeros Cuatro"

Noticias de Programación

14 de agosto
Nápoles protagoniza la nueva entrega mañana de "Viajeros Cuatro"

Mañana 15 de agosto, a partir de las 22:45h.

"En Nápoles se llora mundoplus.tv s veces, mundoplus.tv a cua mundoplus.tv o llegas y otra cua mundoplus.tv o te vas", cuenta Victoria Gallego, historia mundoplus.tv ra española afincada en el sur de Italia. Esta urbe, de gran riqueza histórica, cultural y gastronómica, vive permanente atenta a mundoplus.tv posible despertar del Vesubio. Los reporteros Amaya Rey y Aitor Luque serán los encarga mundoplus.tv s de mostrar las luces y la sombras de esta ciudad, en la nueva entrega del programa que Cuatro emite mañana, miércoles 15 de agosto, a partir de las 22:45h.

En este enclave, a las orillas del Mar Mediterráneo, las calles están llenas de vida y aroma a la bella Italia. Trattorie como 'La Nenella' reciben cada día a grupos de curiosos desea mundoplus.tv o probar los raviolis, prosciuttos napolitanos y la pizza margarita originaria de Nápole mundoplus.tv En este restaurante trabaja José,de origen catalán, que vive día a día las performances que protagoniza su dueño.

En el barrio de la Sanitá, s mundoplus.tv habitantes conviven con los resquicios de la vieja Camorra. Así lo cuenta mundoplus.tv a española residente en esta zona que acompañará a los reporteros a la pastelería 'P mundoplus.tv ella', local que luce con orgullo en su escaparate la marca de mundoplus.tv disparo. Su dueño, que se negó a pagar los impuestos a la mafia, relatará cómo acabó inspirá mundoplus.tv ose en el suceso para crear mundoplus.tv pastel único de temática criminal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·