La Maga Inés y Nina, protagonistas del número de apertura de la quinta gala de "Pura Magia"

Noticias de Programación

14 de agosto
La Maga Inés y Nina, protagonistas del número de apertura de la quinta gala de "Pura Magia"

Pura Magia llega al ecua mundoplus.tv r de su seg mundoplus.tv da edición y la competición cada vez está más reñida. Sólo quedan nueve concursantes y to mundoplus.tv s están dispuestos a sorpre mundoplus.tv er al jura mundoplus.tv con s mundoplus.tv números e il mundoplus.tv iones en la quinta gala de esta seg mundoplus.tv da edición. Miércoles 15 de agosto a las 22:40 horas en La 1

El paso de Judith Trilirí está sie mundoplus.tv o muy cuestiona mundoplus.tv por los expertos y tras salvarse "in extremis" de la expulsión en el anterior programa, viene dispuesta a demostrar su valía con mundoplus.tv impactante reto extremo. Deberá permanecer en mundoplus.tv sarcófago de hielo durante 30 minutos y si lo hace, se convertirá en la primera mujer del m mundoplus.tv mundoplus.tv en conseguirlo.

En la escuela, el día a día transcurre con s mundoplus.tv más y s mundoplus.tv meno mundoplus.tv En la clase de baile de Estela han surgi mundoplus.tv roces entre la profesora y alg mundoplus.tv o de los alumno mundoplus.tv

La Maga Inés y Nina serán les encargadas del número de apertura de la gala de esta semana. Pero el momento más emocionante de la noche llegará cua mundoplus.tv o los miembros del jura mundoplus.tv den conocer la identidad del nuevo expulsa mundoplus.tv del programa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·