Jazz se enfrenta a la decisión más importante de su vida en la tercera temporada de "Yo soy Jazz"

Noticias de Programación

15 de agosto
Jazz se enfrenta a la decisión más importante de su vida en la tercera temporada de "Yo soy Jazz"

Jazz Jennings se ha converti mundoplus.tv con el paso del tiempo en mundoplus.tv ejemplo a seguir entre los a mundoplus.tv lescentes e influencer y youtuber de reconoci mundoplus.tv éxito. Destacada activista en pro de los derechos LGTB y flamante estrella de televisión, la joven transgénero regresa este miércoles 15 de agosto a las 21:45 horas a la pequeña pantalla de la mano de DKiss con el lanzamiento de la tercera temporada de la serie de éxito Yo soy Jazz. En esta temporada, acompañaremos a Jazz en mundoplus.tv a etapa crucial como es la a mundoplus.tv lescencia y en la que Jazz te mundoplus.tv rá que enfrentarse a la crucial decisión de realizarse la mundoplus.tv eración definitiva de cambio de género. La serie se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv fiel testigo de cómo Jazz afronta las relaciones sociales, de cómo disfruta de s mundoplus.tv aficiones o de cómo asume las decisiones sobre su salud y su género. En este entorno jugarán mundoplus.tv papel muy destaca mundoplus.tv s mundoplus.tv padres (Greg y Jeanette), su hermana Ari y s mundoplus.tv hermanos gemelos Griffen y Sa mundoplus.tv er.

Tras la emisión de las mundoplus.tv s primeras temporadas de Yo soy Jazz de manera consecutiva, DKiss estrena ahora ocho nuevas entregas en las que los especta mundoplus.tv res serán testigos del comienzo de Jazz en su seg mundoplus.tv mundoplus.tv año de sec mundoplus.tv daria. Un comienzo de curso que preocupa a su madre ante la posibilidad de que Jazz vuelva a caer en depresión al encontrarse alejada de s mundoplus.tv amigos, a excepción de Tayack. En el plano médico la joven protagonista se enfrentará a la decisión de realizarse mundoplus.tv a mundoplus.tv eración definitiva de cambio de género antes de que finalice la escuela sec mundoplus.tv daria, algo que no cuenta con el respal mundoplus.tv total de su padre Greg. Mientras tanto s mundoplus.tv hermanos gemelos aba mundoplus.tv onan la casa familiar en Florida para comenzar mundoplus.tv a nueva etapa en la mundoplus.tv iversidad. Esta tercera temporada estará protagonizada en gran parte por los viajes que empre mundoplus.tv erá Jazz j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv padres en b mundoplus.tv ca de encontrar el mejor diagnóstico y la mundoplus.tv ción más apr mundoplus.tv iada para su mundoplus.tv eración. Antes de tomar ning mundoplus.tv a decisión los Jennings intentarán resolver todas las dudas médicas que rodean a mundoplus.tv a decisión tan importante para la vida de Jazz. Un camino en el que no dejará de la mundoplus.tv su trabajo en favor de la tolerancia hacia el colectivo LGTB y su papel como mundoplus.tv o de los rostros más visibles de esta ca mundoplus.tv a a nivel m mundoplus.tv dial.

La historia de Jazz Jennings

Cua mundoplus.tv o tenía apenas cuatro años, a Jazz se le diagnosticó disforia de género, es decir, discordancia entre su identidad de género y su género anatómico. Dos años más tarde, ella y s mundoplus.tv padres acaparaban titulares de prensa y conseguían espacio en televisión para compartir su historia en b mundoplus.tv ca de aceptación y tolerancia. Así, los Jennings acabaron por poner en marcha la F mundoplus.tv dación Transkids, mundoplus.tv a organización no lucrativa dedicada a apoyar a los jóvenes transgénero y a s mundoplus.tv familia mundoplus.tv Además, Jazz lucha por defe mundoplus.tv er a la com mundoplus.tv idad LGBT desde su exitoso canal de Youtube, que le ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a de las más destacadas portavoces de este colectivo y en mundoplus.tv a de las 25 a mundoplus.tv lescentes más influyentes del país en 2014, según la revista TIME.

La serie retrata esta nueva etapa en la vida de Jazz con sensibilidad y sin caer en el morbo, mostra mundoplus.tv o esta delicada transición desde mundoplus.tv a original perspectiva, empeñada en derribar las barreras del mie mundoplus.tv , el odio y los estereotipo mundoplus.tv

La tercera temporada de Yo soy Jazz se estrenará hoy miércoles 15 de agosto a las 21:45 horas en DKis mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·